Web Alemana Shop.Christl.de (Brandrup)

Iniciado por monchobuela, Junio 28, 2011, 15:26:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monchobuela

Hola, he estado mirando en la web Shop.Christl.de, para comprar accesorios brandrup para nuestra nueva VW caddy (ya os la presentare) y con ayuda del google tranlator me he creado un perfil seleccionado los accesorios que necesitaba (básicamente los aislantes térmicos), los precios son mas baratos que en el catalogo que esta colgaso en la web de vw comerciales,la pregunta es ¿alguien ha usado esta página? ¿habeis tenido problemas?... ya os contare a ver que pasa con mi pedido.

amaranto

He comprado varias cosas. avance variotent ....y sin problemas, lo único,  el modo de envio postal que tarda, aunque es variable según los dias habiles, unos 8-10 dias.
Asi que paciencia, pero tranquilo tratas con gente muy seria.
Saludos

monchobuela

basoaa

Muy buenas!

Al final compraste aqui los termicos? A que precio te salio todo? cuanto de gastos? que tal estan?

Que de pregutnas eh? jajaja

Muchas gracias!

monchobuela

si compre los termico aqui, me salio por 170 (gastos de envio incluidos), tardaron una semanira y media en llegar; los termicos van de lujo, se pegan con velcro no dejan marca
de las ventosas y encajan como un guante... a ver si le saco unas fotikos....

Saludos!

basoaa

muchas gracias!

Esque yo estoy haciendo plantillas para luego hacermelas yo a mano pero me parece que de precio andaran parecido.