curiosidad cierre centralizado ¿os pasa a vosotros?

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 25, 2011, 18:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mario_Santander

Hola chicos, compré esta furgo de 2ª y siempre había pensando que había una cerradura  en la que el motor del cierre centralizado "Resbalaba", esto es, por el lado del conductor se oye como un motor del cierre centralizado como que está andando como medio segundo o 1 segundo más de tiempo. Lo he ojeado y parece que es el de la tapa de combustible, y viendo el mecanismo me da la sensación que va a ser normal ese sonido prolongado del cierre centralizado. ¿os pasa a vosotros? ¿escucháis más duración en el cierre centralizado por el lado donde está la puerta del piloto y por tanto del combustible?

Gracias

Saludos

Mario

LOLO AC

efectivamente,lleva un instante de retraso respecto al resto.
6 años tiene mi Trafic y siempre ha sido así.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

ama dablam

Mario_Santander

Cita de: ama dablam en Agosto 25, 2011, 23:50:03 pm
??? a mi no, se habre to a la vez.

Abrir se abre a la vez pero el motor de la tapa de combustible está girando algo más de tiempo que el resto, tanto al abrir, como al cerrar ;)))

ama dablam

LOLO AC

Cita de: ama dablam en Agosto 26, 2011, 00:23:28 am
lo miro bien y despues hablo ;D

si lo has explicado muy bien; le das al mando,se oye el CLAK del centralizado y acto seguido el crrrrrrick(más bajito),del cierre del gasoil  .bien

ama dablam

que ya lo he mirado bien, y ha lo dicho, en la mía va todo a la vez CLAK!!  y nada más.

LOLO AC

será que algunas las montan alemanes...y otras,no.  ;D  ;D(lo digo,por el chiste del avion de Lufthansa)

Mario_Santander

Cita de: ama dablam en Agosto 27, 2011, 16:57:24 pm
que ya lo he mirado bien, y ha lo dicho, en la mía va todo a la vez CLAK!!  y nada más.

jajaja pues la mía

si estás por el lado del copilito : CLACK

Si estás por el lado del piloto: CLACK GRRRRRRRRRRR

jajaja

ama dablam

Cita de: LOLO AC en Agosto 27, 2011, 18:26:17 pm
será que algunas las montan alemanes...y otras,no.  ;D  ;D(lo digo,por el chiste del avion de Lufthansa)

yo no me se el chiste :)

LOLO AC

el chiste es sobre el carácter "cuadrado" germánico  ;)(por no decir lo de las cabezas cuadradas)

Seniorres viajerros,les habla el comandante Schmidt,
les doy la bienfenida al vuelo 1425 de Lufthansa,con destino Munitz.
Volarremos a una alturra de 33.000pies y llegarremos al aerropuerrto Franz Josef Strauss,a las 14.37,horra local.
Cuando se enzienda la señal luminoosa parra que se abrrotzen los zinturrones de segurritat,quierrro y esperro oir un fuerrte y preziso CLACK!
... y no clicclickclikclick  ;D  ;D

JOSEDUCATO

he leido esto y me he bajado a comprobarlo, la mia solo hace un CLOCK para abrir y escuchando al lado de la tapa no se oye nada mas.
Al cerrar igual.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

apurado

igual es que algunos vais con la tapa del gasoil abierto ;)
Yo ni me he fijado nunca en el ruido, si en la pestaña que hace de cierre de la tapa que es de risa si nos quieren choricear el gasoil no creo que lo tengan muy dificil..La mia por que suele dormir en garaje sino ya huviera pensado ponerle una tapa de la boca con llave que si te choricean 80 litros de gasoil es mucho dinerito :)

MASTER

Cita de: apurado en Septiembre 03, 2011, 08:58:12 am
igual es que algunos vais con la tapa del gasoil abierto ;)
Yo ni me he fijado nunca en el ruido, si en la pestaña que hace de cierre de la tapa que es de risa si nos quieren choricear el gasoil no creo que lo tengan muy dificil..La mia por que suele dormir en garaje sino ya huviera pensado ponerle una tapa de la boca con llave que si te choricean 80 litros de gasoil es mucho dinerito :)

90, 90...que cada vez que la llenas duele el corazón cosa mala. Por cierto, la mía es de un sólo clack.