[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

aki tol mundo con cacharros grandes........   la zona furgonetera seguira siendo la mas chachi!!!!

Nimu yo kiero otro flan

Ese lagarto güenooooooooooooo  .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Cita de: Paoleta en Agosto 29, 2011, 02:08:00 am
aki tol mundo con cacharros grandes........   la zona furgonetera seguira siendo la mas chachi!!!!

of course!!  .palmas .palmas

Nimu yo kiero otro flan

ofúuuu qué pechá de currar me voy a tener q pegar la semana antes!!!  :P
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

colo

Nimu yo kiero otro flan

Ese lagarto güenooooooooooooo  .palmas

pao, lo siento, pero me traje la leche que metimos en mi nevera, espero os quedase mas leche,,,,
lo digo por lo del flan. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

susalvoss

eeeeyyyy!!!!! .bebe2  .cubiertos  .botapeta .bici
otro año en el Trabuco, intentaré no faltar. Tengo muchas ganas de veros a todos! .besos

Nimué

Cita de: susalvoss en Agosto 29, 2011, 11:06:30 am
otro año en el Trabuco, intentaré no faltar. Tengo muchas ganas de veros a todos!

Susana guapísima!! Yo sí que tengo ganas de verte! No puedes faltar! besooosss!  :-* :-* :-*
@elgranviajedenimu

XAGO

nimu pa que no curres tanto te puedo yo llevar un mirlo a la parrilla que se que te gusta tontorrona  .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nimué

jajajajajaja CALLA OH!! al que te gusta el mirlo es a tí, a mí dejame! xDD Ya te llevaré yo a Getafe un par de palomas de mi calle o algo  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

XAGO

Cita de: Nimué en Agosto 29, 2011, 14:05:36 pm
jajajajajaja CALLA OH!! al que te gusta el mirlo es a tí, a mí dejame! xDD Ya te llevaré yo a Getafe un par de palomas de mi calle o algo  .meparto .meparto

palomas no se pero desde asturies ya me persigue un buen buitre hay que joderse que cruz  .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nimué

jajajajajajajajajaja!! Sí, algo he visto sí...  .meparto .meparto .meparto

Vente pa la kedd Xagó!! Y tráete a los astures pa cá! Los voy a llamar a ver si los lío, que esta kdd es la caña!  .palmas

@elgranviajedenimu

XAGO

Cita de: Nimué en Agosto 29, 2011, 14:24:53 pm
jajajajajajajajajaja!! Sí, algo he visto sí...  .meparto .meparto .meparto

Vente pa la kedd Xagó!! Y tráete a los astures pa cá! Los voy a llamar a ver si los lío, que esta kdd es la caña!  .palmas

haber como ando de pasta pero si que me molaria, haber si quieren bajar estos, ya lo hablamos en el envivo como baje va arder troya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  .meparto .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

esetipito

Ole oleeee esta año a por todas con furgo nueva....Pantera de momento apunta a los esetipitfamili y a la Camaleona Blanca... .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PANTERA

pues no se si vamos a caber!!! y este año que nos ha dado a todos por los cacharros grandes,como se le ocurran poner limitador de altura me parece que vais 4 gatos!!! .meparto .meparto .meparto

EZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,cuanto tiempo sin leerte!!! te veo allí si o si!!!

Nimué

@elgranviajedenimu

XAGO

Cita de: PANTERA en Agosto 29, 2011, 14:42:54 pm
pues no se si vamos a caber!!! y este año que nos ha dado a todos por los cacharros grandes,como se le ocurran poner limitador de altura me parece que vais 4 gatos!!! .meparto .meparto .meparto

EZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,cuanto tiempo sin leerte!!! te veo allí si o si!!!

cuando hablais de catxarros grandes lo haceis de furgonetas no? .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!