Junio 29, 2025, 01:14:08 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Cita de: belenek en Agosto 28, 2011, 02:12:21 am
que fea ha quedao .lengua2 (si lo se, soy un envidioso .meparto)

Pon fotos ya definitivas que nos tienes desquiciados

Jajaajajaja
Si la verdad es q a quedado fatal será  mejor q vuelva a empezar o directamente la venda o regale, no se como no me da vergüenza tenerla en el garaje!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto (evidentemente es la mentira mas grande de mi vida!!) .meparto .meparto
Me encanta!
Las  .fotografo .fotografo en breve, os lo prometo!

Saludosss

Macflai

Cita de: rfuster en Agosto 28, 2011, 10:24:26 am
Jajaajajaja
Si la verdad es q a quedado fatal será  mejor q vuelva a empezar o directamente la venda o regale, no se como no me da vergüenza tenerla en el garaje!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto (evidentemente es la mentira mas grande de mi vida!!) .meparto .meparto
Me encanta!
Las  .fotografo .fotografo en breve, os lo prometo!

Saludosss

Breve?? Eso dijiste el otro dia y no te dire cuantos dias han pasado de eso. Nos tienes aqui desconsolados por unas fotos que se hacen en 3 minutos y se suben en 10 como mucho. ES PA MATARTE!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Cita de: Macflai en Agosto 28, 2011, 11:56:51 am
Breve?? Eso dijiste el otro dia y no te dire cuantos dias han pasado de eso. Nos tienes aqui desconsolados por unas fotos que se hacen en 3 minutos y se suben en 10 como mucho. ES PA MATARTE!! ;D ;D

Es verdad no tengo perdon!! :P :P
A ver si me pongo esta misma tarde! i os doy una sorpresa!!!!  :D

kintala

Cita de: rfuster en Agosto 28, 2011, 12:41:16 pm
Es verdad no tengo perdon!! :P :P
A ver si me pongo esta misma tarde! i os doy una sorpresa!!!!  :D

Vamos, venga, rápido, rápido...  .latigo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

rfuster

En un ratitoooo..... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo q tengo un faenon....

;D ;D

Aquí va un avance!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos i mas tarde mas i mejores!!! q ya tiene parrillas i muebles!!!!

rfuster

Aquí tenéis un recopilatorio extenso, extenso!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo para aburrir!!!!
Espero q os guste!! .baba .baba

Aquí una foto de como poníamos la polipiel... q currazo q nos metimos...

Limpieza de los interiores i pintado

Aislamiento, parquee i los plafones ya puestos con la polipiel! el curro mereció la pena, queda espectacular! .baba .baba

Montaje del techo elevable

Limpieza de interiores, montage i fotos del exterior .baba .baba .baba a si i las cortinas q a echo mi madre... q quedan preciosas!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Esta es mi perrita con los gatos q tenemos x casa! :)

Espero q os hayan gustado!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos a todos forer@s!!!!

manekineko

grandisima furgo... desde luego esto es un trabajo imponente... Solo el hecho de ver como la habeis dejado aumenta su valor.¡¡¡
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Macflai

A mi me ha encantado! Gracias por poner fotos! ;)

Ahora se ve nuevecita! Asi da gusto! Lo que si he notado es que has dejado zonas de chapa descubiertas en el interior, no has querido pegar los trocitos de "tela" que cubren la chapa por dentro no?

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Cita de: manekineko en Agosto 28, 2011, 22:05:29 pm
grandisima furgo... desde luego esto es un trabajo imponente... Solo el hecho de ver como la habeis dejado aumenta su valor.¡¡¡

La verdad es q esta preciosa! i el valor a subido si o si  ;) solo con lo q me a costado el chapista, la polipiel, el aislante, luces... Jejejej
pero el q mas cuenta es el cariño, entusiasmo i energía q hemos invertido en ella! es una mas de la familia i una cosa tenemos clara, es para toda la vida!!

Salut!
Cita de: Macflai en Agosto 28, 2011, 22:05:48 pm
A mi me ha encantado! Gracias por poner fotos! ;)

Ahora se ve nuevecita! Asi da gusto! Lo que si he notado es que has dejado zonas de chapa descubiertas en el interior, no has querido pegar los trocitos de "tela" que cubren la chapa por dentro no?

Jajajaj, ya era hora ya.... no tengo vergüenza! .lengua2 .lengua2
A q zonas te refieres? a las de encima de las ventanas? aun no están colocadas, tenemos q pasar todo el cableado de audio, tv, i luz! si no te refieres a esas zonas no se a q te refieres...

Saludos maquina!!!

Macflai

Cita de: rfuster en Agosto 28, 2011, 23:41:42 pm
A q zonas te refieres? a las de encima de las ventanas? aun no están colocadas, tenemos q pasar todo el cableado de audio, tv, i luz! si no te refieres a esas zonas no se a q te refieres...

Saludos maquina!!!

A la zona de chapa que rodea las ventanas, viene de fabrica con una telita o simulacion de telita blanca con puntitos negros o diseño parecido y viene pegado...

rfuster

Agosto 28, 2011, 23:56:57 pm #265 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 23:58:54 pm por rfuster
Cita de: Macflai en Agosto 28, 2011, 23:44:36 pm
A la zona de chapa que rodea las ventanas, viene de fabrica con una telita o simulacion de telita blanca con puntitos negros o diseño parecido y viene pegado...

En esta zona q tengo de chapa? la mia no llevaba nada...

I si miras en este linck, http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_model_history.html
  en este apartado
Section 1: European Model History
1979 - 1983 The Aircooled Volkswagen Westfalia Joker

de serie no llevaba nada o eso me parece ver en las imagenes...

Ya me dirás q te parece

Macflai

Agosto 29, 2011, 00:37:11 am #266 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 06:05:08 am por furgovw_bot
Si pero es que tu furgo no es una aircooled... ;)

Y me refiero a esto...

Aqui se ve el tapizado blanco de los laterales... rodea a las ventanas...

rfuster

Agosto 29, 2011, 00:46:32 am #267 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 00:51:03 am por rfuster
Como q no es una aircooled... .loco2 .loco2 q es entonces? yo pensava q era una aircooled joker del 81' 1.6 camping D  .loco2 .loco2
La q me ensenyas tu no se parece en nada a la mia! es una multi... yo diria q es el modelo q te e puesto...jujujujuju
Tantos modelos i acabados me vuelven loco...
A ver si alguien nos puede ayudar a resolver la duda!!q estoy intrigado!!!!

Macflai

Aircooled significa refrigerada por aire y a no ser que la parrilla que tengas debajo de la parrila principal (la que esta debajo de la de los faros, me refiero) sea de adorno y hayan abierto al agujero... es una de refrigeracion por agua, es decir watercooled.

Para que no te hagas la picha un lio

Aircooled:

Watercooled:

Ves la diferencia?
La rejilla de abajo fue puesta en las T3s que tenian instalado un radiador de agua...

EdJuRu

Vaya kurrele que le habeis metido, muy bien, buff y yo sin furgo a la que meter mano aún buaa!!!!
Lo dicho os ha quedado muy chula. Saludos !!!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......