Julio 18, 2025, 01:48:28 am

SOS no puedo cambiar la bateria

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 27, 2011, 09:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

esto es un S.O.S. en toda regla.
se me ha muerto la bateria (despues de 5 años, y en los Piris, bien que me ha durado)
he comprado una bateria nueva. He soltado los bornes. He cogido una llave del 13 para soltar el tornillo que ancla la bateria y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
El hijo puta esta mas agarrado que un politico a su poltrona.
Lo he intentado yo, un amigo, y uno de San Sebastian que pasaba por alli en su T3.
Y no ha habido cojones entre los tres de soltar el tornillo.
le he  hechado 3en1 y lo he dejado actuar toda la noche y ni pa dios.
Lo he intentado con una carraca, pero como esta jodida, como si le canto un tango.
necesito algun consejo para soltar ese tornillo
o alguno de Bilbao que lo pueda soltar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

llovarro

Prueba a ponerle cocacola, dicen que eso se come el oxido y ayuda, por probar....

javiseiscientos

echale coca  (refresco cola) es buen desatascador,si ves ke ba duro no intentes forzar un pokito palante y buelbes a apretar ,ten suerte ke no se rompa el tornillo porke tiene mucha pinta.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carles1973

¿le has echado el 3 en1 tambien desde abajo?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

corso

A veces va bien golpear la cabeza del tornillo con un botador para despertarlo y romper este oxido que se ha creado.que vaya bien.
Arrikitaun!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

cocacola is perfect... pero vamos...si tuvieras un mantenimiento minimo...no habrias dejado los bornes asi...  .meparto .meparto para otra vez, echale un producto para que eso no te pase la siguiente vez... suerte alvaro...

AlvaroT3

no es en los bornes. es el puto tornillo que sujeta a la bateria.
joder, cuando la cambié hace cinco años, vale que era cinco años mas jovesn, pero no tengo constancia de haberla apretado tan fuerte
¿me estare haciendo mayor?

MICKYFUERTEVENTURA

pues si es el tornillo...la dremel...y tornillo nuevo tio... ni te lo pienses...de todas maneras vas a tener que cambiarlo...

AlvaroT3

¿pero como? si no puedo poner la nueva bateria, no puedo arrancar la furgo y llevarla al taller para que me cambien el tornillo

hernan

muy buenas!!,no se como lo tienes para trabajar en el,pero el calentarlo seria una buena opcion,el problema es que hay que calentarlo mucho para que afloje y si no tendras que romperlo y luego con mas espacio quitarlo para remplazarlo. :-\ .  espero que tengas suerte!!!
un saludo.

@Norton

Hombre,

a mi me pasó algo parecido, me dejó tirado y no tenía llave para ese tornillo. La ñapa que hice, fué poner la batería nueva en el maletero y la conecté con pinzas a la batería gastada.
De este modo por lo menos puedes moverla hasta el taller o tu casa o donde quieras.

¿Has probado con un destornillador de impacto o destorgolpe?

Suerte
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

trafic-generation

ponle un alargador al mango de la llave y hazlo mas largo para que hagas mas palanca, tira con todas tus fuerzas hasta que vaya o rompa que es lo mas probable. No hay productos milagro pero hay un spray que da buenos resultados, se llama rost off ice. este producto enfria el tornillo para "romper el oxido". Se suele usar acompañado de la decapadora o la lamparilla dando calor y despues frio con el spray aunque dar calor en esa zona no me gusta. Si lo haces a la fuerza tira a apretar y despues a aflojar, y asi hasta que rompa. Despues ponle un tornillo de inox o  protege el que le pongas con molikote o vaselina.
Suerte
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!