Mayo 21, 2025, 14:14:21 pm

baterias de gel?????

Iniciado por Potxito, Julio 28, 2011, 20:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Potxito

Muy buenas, queria hacer una consulta rapida xq mañana tengo k hacer l acompra jeje que marca de baterias de gel y que tamaño me recomendariais poner ??? eske las mias han muerto :'( y precios????  gracheeeeee

cukiyo25

busca GEL o AGM ke son mas economicas  ;) 

cuakier marca mas o menos conocida es buena  ;)

Anna y Pablo

Hola, nosotros también las queremos cambiar y no sabemos qué tipo de batería  tenemos que comprar. No sabemos cuántos voltios o amperios o vatios. Gracias y saludos

pop t4

Los voltios son 12 y los amperios dependerá del espacio que tengas y la autonomía que quieras. También dependerá el presupuesto.  ;)

Lo mas importante creo es el espacio. Ya que la compras cuanto mas grande mejor.
Yo compre AGM y me van muy bien. .palmas

Salut.

funvan

pop t4

Agosto 02, 2011, 07:01:56 am #5 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 07:03:59 am por pop t4
Si preguntas donde las compré ....  ???

aquí

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=61

Salut.  ;)

Wistryjr

Como se acoplan los bornes planos a los redondos de toda la vida ??? no habria problema???,,gracias
siempre rulandoooo....

cukiyo25

pues pones unos terminales redondos a los cables y listo   ;)

mauricinio

Ten en cuenta al cambiar las puntas que van al borne dejarlas bien señaladas que es positivo y negativo porque puedes ocacionar un gran daño al circuito electrico y despues es un paston el arreglo.
Stop New Wordl Order

tinerfe vw

En el manual del vehiculo viene el voltaje y capacidad que trae la bateria original de la zona camper, si la quieres mayor que la original lo que te dijo cukiyo, mide y que sea de una marca garantizada, te aconsejo no menos de 100amp, para que asi tengas una buena reserva de amperios, eso si pesan un monton, saludos campers

Jorli

DAVID LEONOR

yo no se cuanto debe durar mi bateria de gel, tiene ya diez años y no conozco su vida util,si tengo que cambiarla no se si me vale el cargador que tengo ya instalado , o da igual el tiempo  y la intensidad de la bateria