KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

perfectamente de acuerdo con lo que decís ;D

me voy de finde ... sin destino, así que si veis que no actualizo la lista es que ando perdido por ahí... jejejeje

a furgonetear!

buen finde a todos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Hola a todos!!!
POr culpa de Mahou, me tendreis todos que soportar de vez en cuando, ya que ha sido él, el que me ha metido aqui!!
La presentacion mia es sencilla:

* T-4 Larga ( a alguno le fastidian las comparaciones....)
* Cantabria
* 2 Personas y un peludo pasajero.
* Alguna ñapita que otra.( Ya pondre fotos)
* Facil de ver por el norte, salvo en invierno que solo me quieren en Alto Campoo.

No me he leido el post entero..... ayer me dormi leyendolo y hoy tengo que salir de casa... Pero no importa!!! ME APUNTO!!  Por lo que he leido ( yo vengo del foro4x4) hay mucha gente en comun, asi que nos volveremos a ver.
Prometo que es lo mas largo que escribire ( espero).

Un saludo a todos.

mahou1979

jejeje al final has caido va a estar bien ya veras, eso si la tarta la pones tu !!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

MAK

Lastima que la economia no me permita venir, pero enorabuena por esa peazo de organizacion, espero que tengais muy buen tiempo y muchas fotos.  .baba .baba .baba

furgonesto

nepaliiii,kachis joer la q casi monto uno mas ,ya t dije q t habia puesto pero no sabia tu nick,jejejej
aver gente os cuento mi pasaje,va a estar entretenido buena gente ante todo,y unos musikos que t kagas
lo unico que dos de ellos dormiran en tienda de campaña espero que no haya problema por alli,esq los 4 en mi furgo se puede pero mas chungo.
viene arturo; trae gaita,guitarra,no he visto a nadie en mi vida tocar la guitarra mejor que el i             mpresionant,vamos se dedica a ello pero es pa caerse de culo.impresinant:guitarrista de los luz negra,buscabarras y de su orquesta mas ......
ferguitarrista y volcalista de los berracos dipsomaniacos(os podeis bajar del emule grandes exitos berracos dipsomaniacos(son la ostia),trae yembe yguitarra.
el puto y yo
en la otra furgo t3 dehler profi maretti(batera de los scare crow,un crak),trae yembe.
asiq va a estar entretenido el tema,joer que ganas lo vamos a pasar de la ostia.
el tema de la barbacoa no se como va,pero todos nosotros opinamos como guiller ,carnaza y litros mogollon pero yo creo que o repartimos la cesta de la compra entre todos y que cada uno compre algo o si alguien compra todo es un marron y no mola pal que le tok.
otra opcion es traer cada unos su comidilla y bebida y luego compartirla
a mi yako le dejo en casita,pobre,pero esq trayendo 4 en la furgo yluego tendria que estar pendiente y yo creo q lo pasaria mal el pobre,no le gusta estar atado y nunk a dormido en la furgo(antes me tendre que ir con el  y probar)
vaya  chapa eh,pero esq joer q ganas de mi 1ª concentra

furgonesto

se me olvidaba nosotros salimos conla t2 a las 18.30 espero que no se retrase,no kiero llegar mu tard,ya se sabe con la t2 es una aventura,la dehler llega antes que yo si fuese con el coche asiq esa na.
ciao

nepali

Octubre 21, 2006, 13:20:09 pm #216 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 13:27:50 pm por nepali
Cita de: ooznak en Octubre 21, 2006, 10:17:04 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Lista para la barbacoa:
1.- ooznak
2.- alvarogares
3.- dnl
4.- Zurbo
5.- tioguiller y Martita
6.- mahou y socia
7.- nepali y chatina

furgonesto

Cita de: nepali en Octubre 21, 2006, 13:20:09 pm

Lista para la barbacoa:
1.- ooznak
2.- alvarogares
3.- dnl
4.- Zurbo
5.- tioguiller y Martita
6.- mahou y socia
7.- nepali y chatina
8- jorge,arturo,fer,furgonesto
9- maretti,diana

nepali

Estoy de acuerdo con el menu de mahou y los calculos de guiller,para la compra pienso que lo suyo seria cerrar la lista sobre el jueves y repartir equitativamente la compra entre todos los que estemos en la lista , asi no hay ningun problema y no hay que romperse el coco.Es una sugerencia...

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 21, 2006, 11:34:09 am
yo creo q es mejor q alguien se encargue y lo compre todo y luego hacemos cuentas

Yo eso lo veo humanamente imposible mahou, kien tiene una nevera q entre carne para 50 personas?? .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nepali

Por eso comento yo lo de repartir entre todos , ademas del carbon y barbacoas

montesremotedev

Cita de: nepali en Octubre 21, 2006, 13:49:19 pm

sisi yo lo veo más lógico también, asi además no hay q andar con cuentas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: furgonesto en Octubre 21, 2006, 13:12:49 pm
dos de ellos dormiran en tienda de campaña espero que no haya problema por alli,

si se puede evitar mejor, podemos tener problemas con la guardia civil, sobre todo en ezcaray q es un turismo de bastante pasta y no les mola demasiado esto, en lugar del rio yo creo q sin problemas
te lo dice uno q se ha pasado todo el verano yendo con la tienda (la furgo estaba rota)con otros furgoneteros y hemos tenido movidas con los guardias por la tienda.

Cita de: kalimocho en Octubre 21, 2006, 13:52:30 pm
Cita de: nepali en Octubre 21, 2006, 13:49:19 pm

sisi yo lo veo más lógico también, asi además no hay q andar con cuentas :)

ok pues lo repartimos entonces
yo igual puedo para en burgos a por unas morcillitas  .baba

nepali

Si es posible lo que dices mahou, yo cuando andaba en tiende tambien tuve movidas, pero con la furgo como le dije una baza a una pareja, ¡ He bebido mucho y no puedo conducir, en cuanto la espabile me marccho, ja,ja...

manué

Cita de: angeles en Octubre 21, 2006, 13:38:19 pm
Cita de: furgonesto en Octubre 21, 2006, 13:33:06 pm
Cita de: nepali en Octubre 21, 2006, 13:20:09 pm

ooznack, muy bien el cuadrante asi se ve todo a primera vista y corijo lo mio, en principio habia dicho qeu solo las pegatas de la kdd y del foro,si me apuntas botella tb te lo engrandezco
Lo de la barbacoa me lo estoy pensando
un saludin y nos vemos pronto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size