Junio 19, 2025, 17:46:07 pm

Gotera en la ventana corredera

Iniciado por Armando Jaleo, Agosto 24, 2011, 21:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Armando Jaleo

Buenas a tod@s!. Desde hace poco en la ventana corredera de nuestra Limoneta (T5) cada vez que llueve nos gotea por la parte de abajo :roll:; ¿os ha pasado a algo parecido?, ¿que puede ser?. Gracias por vuestra ayuda, adeu!

Armando Jaleo

¿A nadie le ha pasado algo parecido? ??? ???

Nerane

Si, a mi me goteaba un poco, se lo comente al concesionario al hacer la revisión y me lo cambiaron (el cristal me dijeron) en garantía.

En una T5 multivan startline.

Un saludo.

menotti

A mí también me entra agua por la ventana corredera, pero sólo cuando la llevamos a un lavadero de rodillos (automático). Y por el portón trasero cuando llueve mucho, también.
Como la compré de segundamano, no me entra en garantia...
No entra mucho, pero es molesto...
Es una T5 del 2006.

salko

Un forero también le entraba y puso un cristal fijo. A nosotros también nos entra, es una mierda de sistema.

Armando Jaleo

Gracias por vuestras respuestas. Suelo usar el buscador antes de abrir un nuevo tema, pero me habia parecido que los temas anteriores no reflejaban exactamente lo que me pasa a mi. Por lo que parece es un tema bastante habitual entre las T5. Mira tu que gracia... .lengua2

Armando Jaleo

Muchas gracias Tharabas. Sin duda que lo probare; ya habia leido algo por el foro de lo de poner vaselina (sobre todo para el frio). Lo dicha, gracias compañero ;)

Armando Jaleo

Si. La gente comentaba que en condiciones de mucho frío (p.ej. nieve), la goma de las puertas se puede "acartonar" y existe la posibilidad de que finalmente se acabe rompiendo (supongo que en furgos mas antiguas). Es una manera de conservarlas...