C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dunadan

A ver, compañeros...

Yo estoy en Francia. Pensaba haber recogido la batería en Bilbao ANTES de salir hacia Francia, peroooo... no os voy a explicar lo que pasó...

En todo caso, ahora podría recoger las baterías en Bilbao cuando vuelva... pero estaría bien tener alguna noticia sobre CUANDO se pueden recoger y DONDE, porque no sé donde tiene IPARVAN su base de operaciones, pero quizá mi amigo TOMTOM tenga una idea si le doy una pista... Lo digo porque podría volver antes o después si ello es antes de que acabe agosto. No sé si me explico.

salu2

wolfsburg

Cita de: Dunadan en Agosto 24, 2011, 15:31:02 pm
A ver, compañeros...

Yo estoy en Francia. Pensaba haber recogido la batería en Bilbao ANTES de salir hacia Francia, peroooo... no os voy a explicar lo que pasó...

En todo caso, ahora podría recoger las baterías en Bilbao cuando vuelva... pero estaría bien tener alguna noticia sobre CUANDO se pueden recoger y DONDE, porque no sé donde tiene IPARVAN su base de operaciones, pero quizá mi amigo TOMTOM tenga una idea si le doy una pista... Lo digo porque podría volver antes o después si ello es antes de que acabe agosto. No sé si me explico.

salu2

si puedes manda un mail a iparvan.....asi he quedado yo para el viernes ;)

PauLoka

Hola!!! perdonar pero..... alguien me podria hechar un cable y explicar un poco que diferencia hay entre onda pura y onda modificada...???  gracias furgoneter@s!!!
......Entrando en el mundillo.......

Knaus

Cita de: Dunadan en Agosto 24, 2011, 15:31:02 pm
A ver, compañeros...

salu2

En cuanto me diga algo Aitor lo pongo aqui y si hace falta te guardo las baterias
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Agosto 25, 2011, 09:44:59 am #439 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 09:51:46 am por sexyfurgo
HOLA, acabo de volver de vacas! han llegado ya las baterias? .confuso2
Es cierto q levamos mucho tiempo esperando y yo creo q la compra se ha retrasado muchisimo, y x ejemplo yo me he qdado sin bateria todo el verano. es una putada muy grande. q para las siguientes compras conjuntas yo tendre encuenta q esta se ha retrasado y mucho.

Gracias

Knaus

Me a mandado Aitor (Iparvan) esto para que lo ponga en el hilo

"Estimados foreros
Ahora que por fin para todos esto va a llegar a su final y leyendo los ultimos comentarios me gustaria comentar:
1.- con la experiencia que tenemos ya en este tipo de compras conjuntas y de material especial y viendo la actitud de parte de los foreros en las mismas, hemos o he decidido que al igual que en las placas solares ya no se van a aceptar este tipo de pedidos.
2.- venimos observando que la gente o no entiende este tipo de compras o simplemente lee el precio y se apunta mis mas datos o sin leerse el hilo
3.- parece que no por explicarlo mil veces se termina entendiendo. Al igual que con los paneles, estas baterias en este caso las de 60 ah estan fabricadas de manera especial para nosotros y esto tiene un plazo de diseno, fabricacion, y luego de importacion ( aqui buell os podria explicar mejor que yo los plazos)
4.- es curioso con esto que la mayoria (como pasa con las placas) de los que se "quejan" son los de las baterias especiales que habia que fabricar (las de 60 ah). Es mas como os puede confirmar mrk, en su momento tuvimos que realizar otro pedido a otra empresa porque la fabricacion de las que se pidieron anteriormente iba a retrasar el pedido.
5.- a todas las personas que nos han comunicado problemas por no disponer de baterias para vacaciones se les ha ofrecido la cesion de las que disponiamos en stock... Hay gente que las ha aceptado y otros que no...
6.- desde iparvan hemos cumplido todos los plazos en lo que nos competia. No obstante hay circunstancias que se escapan a nuestro poder...

Esperando haber dado respuesta a todos los comentarios y dudas, solo recordar o comunicar a todos los que despues de esta compra tuvieran la intencion de organizar otra, que iparvan ya unicamente se dedica a la venta de productos standard

Un saludo"
12 FRIKIPUNTU!!!

wolfsburg

normal,yo me dedico a esto y veo como se pone la gente...... y no vuelvo a organizar  ni una venta de churros(este esta frio ,este tiene mucho azucar ,me dijiste que tendrian menos aceite...)las cc sabemos que no se hacen toma y trae,si no que para tener esos precios algo hay que sacrificar (casi siempre tiempo).de todas maneras....es solo mi opinión.y ante todo gracias por romperos la cabeza para que todos tengamos lo nuestro.

Alberto.M.

osea que al final pagan justos por pecadores,como siempre :'(

Knaus

Ademas se sabia desde principio que las baterias hasta que no estubieran todas no se mandaban fabricar y Aitor las pidio bastante antes, pero bueno, esto se saba desde antes...
12 FRIKIPUNTU!!!

joaquin sancho

Agosto 26, 2011, 10:27:54 am #444 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 10:39:06 am por joaquin sancho
Bunos dias Aitor
Tus esplicaciones son validas y yo las entiendo pero como yo he sido de las personas que se han quejado........ voy a darte mis motivos:

1º En ningun sitio he leido que los comprabamos de 60ah eran unas baterias que ivan a retrasar el pedido solo que habias conseguido medidas especiales para furgonetas t3 ( que cabian) si tu las vistes es por que alguna parte  estaria echa digo yo      no seria un boceto por que fabricarlas hay que fabricarlas todas ls de 60  85 100 TODAS
2º En el tiempo estimado que el sr que a montado la cc (esta puesto en la 1ª pagina pone mes y medio)vamos  a darle el beneficio de la duda (dos semanas mas ) con esto nos hubieramos puesto a finales de julio te recuerdo estamos a finales de agosto ( el barco,aduanas es agosto la gente no curra)
3º Mi tiempo lo decido yo (no ningun amigo pelota) me esplico yo no me apunto a una cc por que se salga mas barato sacrficando mi tiempo si no adelantando el dinero (osea te pago 170 euros a cambio de nada. yo te doy mi dinero y todos asi no hay mejor negocio que no tener que esponer tu capital) imaginate los clientes del carrefur cobrando en las cajas a la gente saliendo sin nada y el responsable del negocio diciendole a odo el mundo el barco, las  aduanas, las cerezas estan sin coger en el arbol mañana le llegaran señora
por que es entendible en un negocio dejar parte del dinero del pedido echo pero pagarlo todo sin ver ni siquiera el material eso es un negocio redondo.

bueno chico esperemos que esto llegue pronto a su fin  y como dice sexifurgo la proxima cc lo pensaremos mejor.

un saludo

meka172

Cita de: Knaus en Agosto 26, 2011, 00:06:29 am
Me a mandado Aitor (Iparvan) esto para que lo ponga en el hilo

"Estimados foreros
Ahora que por fin para todos esto va a llegar a su final y leyendo los ultimos comentarios me gustaria comentar:
1.- con la experiencia que tenemos ya en este tipo de compras conjuntas y de material especial y viendo la actitud de parte de los foreros en las mismas, hemos o he decidido que al igual que en las placas solares ya no se van a aceptar este tipo de pedidos.
2.- venimos observando que la gente o no entiende este tipo de compras o simplemente lee el precio y se apunta mis mas datos o sin leerse el hilo
3.- parece que no por explicarlo mil veces se termina entendiendo. Al igual que con los paneles, estas baterias en este caso las de 60 ah estan fabricadas de manera especial para nosotros y esto tiene un plazo de diseno, fabricacion, y luego de importacion ( aqui buell os podria explicar mejor que yo los plazos)
4.- es curioso con esto que la mayoria (como pasa con las placas) de los que se "quejan" son los de las baterias especiales que habia que fabricar (las de 60 ah). Es mas como os puede confirmar mrk, en su momento tuvimos que realizar otro pedido a otra empresa porque la fabricacion de las que se pidieron anteriormente iba a retrasar el pedido.
5.- a todas las personas que nos han comunicado problemas por no disponer de baterias para vacaciones se les ha ofrecido la cesion de las que disponiamos en stock... Hay gente que las ha aceptado y otros que no...
6.- desde iparvan hemos cumplido todos los plazos en lo que nos competia. No obstante hay circunstancias que se escapan a nuestro poder...

Esperando haber dado respuesta a todos los comentarios y dudas, solo recordar o comunicar a todos los que despues de esta compra tuvieran la intencion de organizar otra, que iparvan ya unicamente se dedica a la venta de productos standard

Un saludo"

Yo cuando dijeron que las baterias llegarian con retraso, me puso en contacto con iparvan y ello me dieron la opcion de dejarme una bateria de forma gratuita hasta que me llegara la mia ( solo tuve que pagar los portes, no faltaria mas ).
El trato con iparvan para mi es de lo mejor que he visto, yo trabajo con unos proverores de recambios en mi trabajo y se de lo que hablo,
La gente no entiende que estas CC siempre por alguna cosa siempre tienes que tener paciencia, y de lo adelantar el dinero yo tampoco lo veo tant mal, son las condiciones que pone iparvan, si te gusta bien y si no, no te unas y luego te quejes de ello.
Para mi es una pena lo que ha pasado con iparvan, ya que siempre se han comportado de forma coreccta en la CC y siempre han dado la cara
Aqui los que perdemos somos lo foreros, ya que no hay nadie en el mercado que te pueda dar esa calidad a ese precio y con ese trato.
Solo decir que esta es mi primera CC con ellos y es una pena que esto acabe asi.

MrK

Yo creo que Iparvan esta haciendo todo lo que puede, las C.C. van asi, se suele pagar por adelantado y a quien no le guste que suelte la pasta y se lo compre directamente de una tienda, comprar cosas que se fabrican en Xina es lo que tiene, no se sabe exacto cuando va a llegar,
pero bueno ya queda poco!

senasa

mi -opinión en estas cc no se puede establecer una fecha exacta  hay que tomarselas con mucha calma para eso nos ahorramos una pasta , pero entiendo que nos ponemos ansiosos , bueno saludos agradecer el trabajo laborioso que esta gente realiza ,

joaquin sancho

Creo que cada uno lee lo que quiere voy a intertar esplicarme:

Aqui nadie por lo menos por mi parte se esta tirando de los pelos ni pegandose cabezazos contra ls paredes
esto terminara bien por que todos somos mayorcicos y sabemos estar
nadie habla de cabrearse y todos formamos un grupo muy numeroso y bastante guapo en quintanar eramos muchos y nos lo pasamos genial

yo  lo unico que he  echo es quejarme por el tiempo pasado ( parece ser que no te puedes quejar aqui nadie se ha quejado nunuca de nada)
Del dinero adelantado no me he quejao solo he dicho que ya que todo esta pagado tendras  deracho a quejarte.

Ami tambien IPARVAN me ha tratado siempre muy bien

Ami tambien me ofrecio unas baterias para mientras llegaban las otras se lo agradeci pero pagar portes dos veces no me apetecia

Fijate si IPARVAN me ha tratado bien que en mi furgo llevo una  pegatina  haciendole publicidad y no la pienso  quitar por este echo

Finalmente yo he estado en otra cc a IPARVAN placa solar mas regulador mas pasamuros todo fue correctisimo tiempo las mandaron de p. madre
por mi parte todo fue genial y no me queje en ningun momento

espero quede aclarado todo esta es mi postura solo me he quejado espero sepas Aitor recibir una queja.

un saludo para todos

PLUMBERINOV

JODER!!!! menudos precios conseguisteis no!!!!!!  :o :o :o, una pena que se haya acabado la CC y que no tenga 200€ porque sino una de esas baterias de 200A tendrian nuevo dueño  .baba .baba.

Por cierto, si alguno de los que ha pedido bateria de 200A se echa para atras (que me imagino que no), que se ponga en contacto conmigo.

Saludos