Mayo 21, 2025, 19:56:18 pm

SE ME HA MUERTO LA RADIO

Iniciado por jaron, Agosto 25, 2011, 07:08:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaron

Así, sin más una ALPINE con 6 meses que funcionaba a la mil maravillas. No le llega corriente con lo cual entiendo que el radio CD sigue funcionando bien.

Pudiera ser un fusible? Aunque tengo entendido que el fusible que se encarga de la radio lo hace también de las luces interiores ( cabina, guantera..) las cuales funcionan perfectamente.

¿donde está la caja de fusibles?? No la encuentro en mi MULTIVAN DEL 2000.

¿Se os ocurre alguna idea de lo que pudiera estar dejándome sin música?

Saludos a todos

juanju

tengo una t4 furgon del 2000. los fusibles quedan por debajo del cajón o guantera izquierda del conductor.
en el foro hay esquemas de los fusibles.
escribiendo esquema fusibles en el buscador seguramente los encuentres. van esquemas y fotos.
suerte.

trafic-generation

la radio tambien suele llevar un fusible por detras o tb puede llevar un fusible aereo en el cableado que sale de la radio. miratelos y si no llevala a la tienda que estara en garantia no?
huele a quemao...soy yo!!

jaron

Me avergüenza y alivia al mismo tiempo el deciros que simplemente apretando con un boli un pequeño botón de "reset" que tiene el radio CD todo ha vuelto a la normalidad.

Lo bueno, que tengo la radio perfectamente aunque le dio un tabardillo.
Que ya se donde tengo los fusibles y que tras comprobarlos, todos están bien.

Sr. Moderador, si quiere puede Ud borrar este topic.

Gracias a todos

Andino

No, no le pidas que lo borre!
Todo es útil, aun que pienses que este hilo no le servirá a nadie, yo creo que en él aparecen detalles interesantes   :D

Saludos.

jaron

Pues... también tienes razón!

tinerfe vw

Ya me extrañaba que fuera el fusible si funciona el cd, no es problema de fusible pues llega corriente y funciona, el problema radicaria en la parte de la radio, bien en radiofrecuencia,  algun componente del control  automatico de ganancia( CAG), o algun componente mas,  punto de soldadura en mal estado en la parte de radio etc.etc., pero mira por donde que lo has resuelto reseteando, bien felicidades no esta la cosa para estar cambiando de radios cd, saludos campers