Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0 Al parecer, este compañero ha calculado que la talla C sí debería servir. Igual te sirve el tutorial del brico para algo. Y un consejo, aunque suene absurdo, a mí me pasó: intentaba cerrar el bullock muy cerca de los pedales y no podía. La solución fue intentar cerrarlo más arriba, en lo que es la parte más estrecha y una vez hecho eso, él mismo va a su sitio e impide que se pueda subir, cerrando bien. Vamos, que me fui lo más cerquita de la columna de dirección para que funcionara.

Buell

Hola compañeros
El Sr Alcasa dice lo siguiente:
pues sí segun los datos que he recogido de varios modelos de vehiculos, la talla C deberia poderse cerrar en los pedales de las T-3, pero repito solo en teoria, seria bueno que solo se arriesgara uno a pedirla y expusiera los resultados aqui, luego ya los demas sobre seguro.
Yo digo que no vale varios lo hemos tenido y no cierran del todo las mordazas.
Saludos

iTortxu

Puff... pues de ser así, espero que te lo ponga fácil para la devolución del producto y de la pasta. Y de paso que se apunte que la C y la T3 no son amigas.

zion24

Hola
ayer hable con javier como os e dicho.
Mi furgoneta esta en el taller y la primera vez q probe el bullock me lo pusoo el mecanico,las mordazas cierran pero no se queda fijo,puesto q la columna no llegan al piso y las patillas que trae no descansan sobre los pedales. Javier me dijo que se prolongaba, asi que empece a desatornillar, pero se prolongaba unos escasos dos centimetros q no eran suficientes. Todo esto se lo e comentado a javier pero el me dijo que iba a hablar con un representante de bullock para q le dijera como iba montado el cepo en las T3: me lla o y me dijo que un tal alejandro le habia dicho q era imposible que no le valiese a las T3 q si eso pasaba era o por q yo le habia cambiado los pedales o por que habia modificado el piso. Q nunca habian tenido problemas q yo era la primera que me quejaba... Yo tras escuchar esto pense: creo que es un negativa a la devolucion. Cosa a la q el se ha adelantado por q es q yo no e sacado el tema. Yo lo q kiero es q funcione, pero sino es asi pos no deberia de cerrarse en banda por q pensaba proponerle a q me enviara o otro modelo (que ya no) u otro clase de cepo. Pero bueno a ver si me puedo pasar y el mecanico me deja intentarlo a mi durante un rato y poniendolo mas orizontal. Asi q chicos, el javier este manda hueving decir que yo soy a la primera que le da problemas el bullock este!!!!

iTortxu

Cita de: zion24 en Agosto 05, 2011, 11:14:58 am
Hola
ayer hable con javier como os e dicho.
Mi furgoneta esta en el taller y la primera vez q probe el bullock me lo pusoo el mecanico,las mordazas cierran pero no se queda fijo,puesto q la columna no llegan al piso y las patillas que trae no descansan sobre los pedales. Javier me dijo que se prolongaba, asi que empece a desatornillar, pero se prolongaba unos escasos dos centimetros q no eran suficientes. Todo esto se lo e comentado a javier pero el me dijo que iba a hablar con un representante de bullock para q le dijera como iba montado el cepo en las T3: me lla o y me dijo que un tal alejandro le habia dicho q era imposible que no le valiese a las T3 q si eso pasaba era o por q yo le habia cambiado los pedales o por que habia modificado el piso. Q nunca habian tenido problemas q yo era la primera que me quejaba... Yo tras escuchar esto pense: creo que es un negativa a la devolucion. Cosa a la q el se ha adelantado por q es q yo no e sacado el tema. Yo lo q kiero es q funcione, pero sino es asi pos no deberia de cerrarse en banda por q pensaba proponerle a q me enviara o otro modelo (que ya no) u otro clase de cepo. Pero bueno a ver si me puedo pasar y el mecanico me deja intentarlo a mi durante un rato y poniendolo mas orizontal. Asi q chicos, el javier este manda hueving decir que yo soy a la primera que le da problemas el bullock este!!!!

Pues yo le imprimiría los hilos del foro sobre las T3 con Bullock y se lo mandaba a él y a Alejandro... no, con el tema en la mano tendrá que hacerte la devolución de producto (que no del dinero) o cambiarlo por otro, según la legislación de consumo. Pero, ¿has probado a meterle el pie más alto y desatornillar hasta el tope? Yo lo hice, pero no me convencía porque baila y no me daba ninguna seguridad.

Seguiremos atentos a ver qué pasa al final. Yo lo aguanto todo, excepto cuando quieren hablar de lo que no saben y que te diga que "es la primera vez" es para cabrearte. Vamos, a mí ahí me hubiera tocado la fibra como para saltar... ánimo y no desesperes. En el hilo que te puse más arriba se ve como le ha fabricado un pie especial el forero.

RikiRiki

Hola, ¿me podría ayudar alguien? me gustaría conseguir un Bullock para una T5, si alguno me puede decir donde conseguirlo y que modelo necesito.

GRACIAS

iTortxu

Cita de: RikiRiki en Agosto 07, 2011, 18:56:12 pm
Hola, ¿me podría ayudar alguien? me gustaría conseguir un Bullock para una T5, si alguno me puede decir donde conseguirlo y que modelo necesito.

GRACIAS

Pues el que comenzó con la compra, Txos, creo que al final se llevó una talla X para su T5. En el catálogo era M, pero con las modificaciones de los nuevos modelos quedó en X, si mal no recuerdo, como la mía. Y para comprarlo, puedes ir al comienzo del hilo y ver los datos del comercial de Bilbao, Javier y llamarle.

javierl

Bueno compañeros,

al final estube probando con Javier que talla le podía ir bien y lamentablemente no encontramos niguno que se acoplara a los pedales de la Viano Marco Polo. Entre la diferencia de altura de los pedales y la sección cuadrada que le han puesto a uno, no hubo manera. Con pena al final me llevé el antirrobo de volante. Agradecer a Javier su paciencia.

Salu2 y buenas vacaciones

iTortxu

Vaya putada  :'(
No sé como es exactamente el antirrobo de volante de Bullock (a ver, lo he visto y eso, pero me refiero a que no sé qué seguridad extra aporta, si el volante puede cortarse con él... y demás). El caso es llevar algo, lo que sea, que ponga las cosas más difíciles. Aunque visto que te cargan en la grúa y les la igual todo, acabaremos necesitando atar las furgos como se ataban antes los caballos, pero ahora con cables de acero aeronáutico  .loco1

zion24

Hola a todos,
ayer me dieron por fin la furgo, la tenia en el taller :-\
asi que coji nuevamente mi bullock, lo prolongue hasta el maximo, que seran dos cm, por que si sigo aflojando el tornillo eso baila y no se queda fijo. abri el bullock y cuando fui a cerrarlo solo cierra en el primer click y no llega al piso... no se si sera por el plastico que recubre la columna de la direccion por que ahi me choca y no lo puedo poner mas recto, quizas mas recto el bullock si se quedaria fijo, pero pensandolo bien, creo q eso con la mano sin esfuerzo se quita del piso y el bullock baila...
que pensais?

iTortxu

La teoría es que, según las instrucciones, un solo click es tan efectivo como dos... pero no me lo creo. Con un solo salto, en según que posición, yo era capaz de sacar el embrague y utilizarlo, quedando el freno trincado. Pero mira, a las tantas de la mañana y despacito, me la llevaba tranquilamente, así que no me convence. Si además queda muy alejado del suelo, aunque ese alargador no dé ninguna seguridad, sí que dificulta el meter una radial o similar, por lo que si está muy arriba, lo deja más fácil. Mi consejo es que revises el enlace que te pasé hace tiempo, donde un forero hacía un apaño para la T3 y pruebes a ver si puedes hacerle algo similar.

Con respecto a lo de la columna, a mí me pasa igual, pero a base de cabezonería logré encontrar el punto exacto para que cerrada con doble click. Creo recordar que además de alargar el pie, el forero del brico que te digo limó alguna pestaña para que encajara del todo. Revisalo a ver.

ttur ttur

Hola Zion, como sabes tengo tambien una T3 y un Bullock el cual no va bien. Y para mas joder la cerradura de mi antirrobo dejo de funcionar el segundo dia.
Pues bien, despues de la vuelta de vacaciones , el primer dia en casa llame a Javier para comentarle lo que me paso y tal, le dije que le hice un suplemento de hierro en el torno.
El me contesto (no se como quedara) que poniendo el bullock al reves, osea, lo que deberia estar a la derecha en la izquierda y viceversa el Bullock se ajusta bien.
Te digo para que lo pruebes, no se si sera asi.

Despues dejas un comentario a ver si es cierto.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

iTortxu

Te digo que en el caso de las Trafic, poniéndolo al revés no cierra ni en el primer escalón, porque pega en la goma de los cubrepedales. A ver si os sirve eso... menudo jaleo con las T3 :'(