Mayo 21, 2025, 14:14:22 pm

Electricidad T4 California

Iniciado por erjavi, Marzo 18, 2011, 14:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Lo más probable es que hubo una subida de tensión en la línea de red, esto explicaría que apareciesen tantos fallos simultaneamente,

Saludos.

pipiolo

Cita de: erjavi en Marzo 28, 2011, 17:15:35 pm
Güeeeenoo, a contar el final del culebron... arreglada la nevera... resulta que tiene un fusible dentro de la propia nevera. Justo en una placa donde le llegan las entradas y salidas de los cables, fusible cambiado y listo.
Gracias al comprobador he ido probando y probando hasta encontrar el fusible, que venia como oculto dentro de un plastico... en fin muchas gracias.
Lo curioso es la coincidencia de todo... cargador de baterias roto, diferencial roto, magnetotermico roto, fusible nevera roto.. todo a la vez...
Un saludo y gracias por los consejos.

Me alegro de veras de que lo solucionaras.
Veras, Tengo una Cali T4 TDI 102 CV del 97, y en la ultima salida que hice hace un mes, note que el frigo enfriaba poco, tuve que ayudar con hielo para poder llevar las cosas frescas y opte por apagar el frigo electrico a 12v de la centralita, pense que habia perdido carga de gas.
Ya volviendo del viaje probe de nuevo a conectar y la centralita y solo aparecia la estrella del simbolo de temperatura intermitente y ya no me dejaba regular la temperatura del frigo como dias atras. El frigo no arrancaba.
Llevado al Servicio Oficial me confirman la averia. Frigo roto. Solucion: Frigo nuevo Costo: 1100 € aprox. Asi da gusto "reparar" las averias!
Como no me convencen para nada empiezo a buscar entre los amigos del foro alguna posible pista y encontre este hilo.
Te agradeceria que me informases:
En tu caso ademas de las otras averias el frigo se soluciono cambiando el fusible y arranca y enfria como antes?
Que hay que desmontar en la furgo para llegar al famoso fusible y poder revisarlo?, de que tipo es? tamaño y amperios, para buscarlo.

Te quedo muy agradecido por esta informacion si me la puedes pasar, y espero tu respuesta