[ANDALUCIA] [2|3|4|SEP 11] KDD en Tijuana, recaudar fondos

Iniciado por Macgiver, Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

gracias a los 2...fer me dijo ayer, que tenia una cuenta...a ver si la pone...que no vengais ahora no significa que no podais venir un dia de estos... para eso se recauda, para hacer el minicamping yaaaaaaaaaaaa

elifreedom

.malabares hola a todos yo estare currando pero me llego desp del curro ,q estamos a tiro de piedra,al laito vamos.
y por supuesto q colaboro.faltaria mas..ya ire siguiendo el hilo ...si no,nos vemos alli.bueno lo dicho besos para todos.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

ese_dese

y la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MICKYFUERTEVENTURA

pierluilli

nosotros tambien aportaremos  lo k podamos y algun dia aremos una visita

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

la lista está al dia, solo falta ese numero de cuen, pedazo de mesa que se está construyendo debajo del granado, si señor .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

K bien!!!va a kedar mu chuly tijuana,n es seguro de k podamos ir pero ganas n faltan,ya os diremos.bss

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: marinaki en Agosto 22, 2011, 01:12:17 am
K bien!!!va a kedar mu chuly tijuana,n es seguro de k podamos ir pero ganas n faltan,ya os diremos.bss
.palmas .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

pierluilli

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 21, 2011, 21:33:40 pm
os estais haciendo de rogar... ;D espero q sea pronto

pronto pronto k tenemos muchas ganas de conocer vuestra zona

ZuRiCh

Mu buenas!! Yo aun no he estado en ninguna KDD, siempre he estado a las puertas de ellas, pero siempre me surge algo que me complica la vida para ir, aun no tengo ni idea si podriamos apuntarnos a esta próxima, estoy en negociaciones con la jefa jejeje... pero si vamos o no vamos, me gustaría colaborar con los 15 euros para ampliar la zona de Acampada!! no vamos a salir de pobres y nos gustaría poder aportar un poco!!! conque estamos a la espera de ver el número de cuenta!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

al final, el numer de cuenta lo pone antoñito77...a ver cuando lo pone...y espero que los fondos sean para tijuana, y no se los gaste en comprarle un manto a la virgen... .meparto .meparto .meparto aunque pensandolo bien, podiamos hacerle un manto a Pipo, que me recordaria a la cabra de la legion  .meparto .meparto
ANTOÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PON LA CUENTA YAAAAAAAAAAAAAAAA .panico .panico .panico