Proyecto chapa pintura y cervezas

Iniciado por canido29, Septiembre 18, 2007, 23:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meiga

si es una barra que suele ser la mitad de estaño y la otra mitad plomo, se quema con un soplete y se extiende con una espatula de madera y despues se lija. tus bricos te kedan de puta madre y el oxido por dentro ya encontraremos la manera facil y barata de repararlo, despues por fuera podemos lijar esa pinrura que sobra y dejarlo lisito como el resto. por cierto tienes pensado cambiar el color de la furgo , o pintarla en dos tonos. a mi particularmente me gustan las t3 en dos tonos y la que mas me gusta es de la mitad para abajo naranja y hacia arriva blanco con las defensas tb blancas. eso ya depende de ti pero si quieres pintar la furgo te va a costar lo mismo lo hagas en un color o en dos el precio de la pintura nop varia aunque sea metalizado. cualquier domingo me viene bien pero tener en cuanta que no conozco casi nada de vigo ni de samil asique ponermelo algo facil. un saludo

meiga

porcierto de cuando hice los dos años de chapa y pintura tengo 2 libros impresionantes:uno solo de chapa con fotos materiales etc.. y otro solo de como pintar de la misma manera con fotos y demas creo que para la gente como nosotros que nos gusta arreglar las cosas a nuestra manera y en amigos nos va a venir de perlas. el dia que quedemos te los llevo y les vas echando un ojo, tambien si alguien los quiere podemos hacer fotocopias. un saludo

canido29

ke pasa killo
tu tranki aunke sea te voi a buskar a la plaza de españa a la salida de la autopista o donde tu digas

lo del color es algoke he pensaod mcuho pero no me he decidido

kreoke ....la pitare de nuebo con el color original
blanco crema dese

con las defensas y espejos tb pintados? o no merece la pena las defensas?xd
y m molaba poner las llantas negras...jajaja aunke eso ya es demisado makarra kreo
eske estan mu chungas

loke si me gustaria es ponerle unas lineas como la pintura original
las lineas esas azul y amarilla ke van por el lateral....hacerle unas lineas custom....xd
y en el inicio vez de una tabla de wind como lleba
ponerle una cometa de kite xd
y atras ke temrine en fomra de rayo verde
juasssssssssss

tengo ke fumar menos xd

bueno tonces cuando kedemos preparamos la estraejia in situ

iepaaaaaaaaaaaaaaa y esos libros guay se les hehca un hojo
yo kreo..ke se pintar a pistola en mi ultimo curre pinte bastante....pero barras de cobre y cuadros electicos grandesd e ferrys y no me kedaban mal..
jeje

ke guapo lo de la barra estaño cobre.....me mola el rollo en la tv estaba mu guapo loke hacian con eso.....formas mu chulas...

y ke mas......tienes soplete tb?xd
yo tengo algunas lijadoras tb radial...makinilla de soldar....y poko mas

si tuviesemos un generador nos podiamos ahcer  hasta el brico ...acampados en algun lado xd

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Hola q tal??
a lo de las birritas y curro me apunto fijo, yo soy de porriño tb, aunq vivo en salvaterra, y tengo la furgo en Vigo, cerca de la Madroa, en pleno proceso de restauracion en casa de mi novia (silvia, q esta mas enganchada que yo al foro  ;)).....
Estoy con el hermano de silvia (q ya restauro un R5 GT- Turbo y empezo ahora con un R5 Turbo 2 ) y ella misma claro, empezando a kitar oxidos varios...El gran problema q tengo es lo de meter chapa sana en los agujeros q deja el oxido, ya q no sabemos soldar, x eso esta kedada es interesante para intercambiar opiniones....
Todavia no la tengo muy desmontada, q si es pa una kedada la vuelvo a montar que llevo ya tiempo x el foro y todavia no conozco a nadie sin ser a Mario Neron, un buen colega...

X mi kedamos cnd querais, si es x la noche de semana perfecto... y si es el finde tb... suelo currar x las tardes...
Ah y pa hechar un cable darlo por hecho, birrita va, birrita viene y el trabajo en una tarde se fulmina.....

Un saludo .....

canido29

si es por soldar ya sabeis
cuando kedemos soldamos todos
molaria tener un sitio con 220 o un generador

yot engo makinita de soldar
imagino ke meiga tb?¿

joer ke guay
familia restauradora en la madroa ,..zona trankila ...mola:)

tirate unas fotillas;)
nos vemos
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

ja ja ja

si la verdad es q el hermano de silvia  cnd vio nuestra furgo los ojos le hicieron chiribitas  .loco2 ya que lo de restaurar le mola.... ademas empezamos a kitar un poco de oxido con el destornillador y acabamos metiendo la radial  ;D ;D
si os parece bien un dia podriamos kedar y hablar de una restauracion conjunta  .sombrero
o x lo menos como se hacia en la aldeas antiguamente, un dia con cada furgo hst dejarla niquelada, a lo programa tuneros de MTV, salvando las distancias...

A ver que os parece la idea y lo primero y mas importante hay q quedar a tomar un birrasss...

Vemonos

Mannie

no has pensado en tirarla?

es broma, me parece estupendo que os esteis organizando, da gusto ver que puedes pedir ayuda y que siempre hay gente desinteresada

yo si quereis os doy sombra al botijo, o a las birras   :)

espero verla pronto ready

meiga

buenas a todos, me parece una idea fabuloso eso de arreglar las furgos, ademas cuantos mas seamos mas ideas saldran y mejor lo pasaremos. yo tb tengo soldadura, soplete y autocle de las completas.por supuesto cabido29 que las defensas se pintan que eso es un periquete y lo de las llantas tb. a mi seat 600 se las pinte negro mate y le kedaron de fabula ademas es una pintura que cuesta 10€ el kilo y se diluye con disolvente universal, osea que puedes pintar las 4 llantas y aun te sobra. seguro que si que sabes pintar lo unico que importa es hacer las cosas con calma.tenemos que kedar y ver esas furgos y por lomenos conocernos y emprender esta aventura. argot yo te puedo enseñar a soldar con electrodo y con hilo y ademas en los libros que tengo lo explica muy bien. cuando kedemos los llevo y los vemos mientras charlamos, probablemente se los lleve canido29 pero despues que rulen. me gustaria que vierais la restauracion de mi seat 600 abarth del año 65 que lo vindi hace casi un año pero me resulta dificil poner las fotos aqui, lo volvere a intentar y sino te las mando a ti (canido29) y despues las pones tu para que lo veais. un saludo

canido29

Septiembre 19, 2007, 22:02:28 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 22:06:11 pm por canido29
bueno
por lo menos sois varios ya entre los hermanos y tal

aun lo podeis llevar
pk yo.....la verdad siempre me lo he currado yo solo y mis chapuzas tienen un limite....
sobretodo a la hroa de pintarla   entera. ke es una tarea algo grande ya o kitar el kristal salpikadero......ya cuando repare ahi detras de la cocina...yo solo......ya flipe ...me llebo dos semanas kreo....

si eske una vez ke te pones........ke es lke hace falta de ponerse.....empiezas y no acavas , al menos en la mia....aunke ahora kreoke la tengo algo domada en cuanto a oxido aunke nunka se sabe ke hay debajo desas chapuzas ke ido reparando

pos eso tamos en conctacto

votar un domingo en el post de la reuinion x la zona

ok mandame esas fotos y las subo

pues lo de las llantas negro mate me molaaaa
es de makarras eso? xdd
m habian dicho ke se jdoe rapido al pintura de las llantas?con un golpe o asi?como lo ves'?

la verdad ke toda blanka con las llantas negras me molaria jajaja
y con la linea esa por el lateral customizada imtiando la linea original  .baba .loco2

meiga

Septiembre 19, 2007, 22:40:44 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 22:56:11 pm por meiga
eso si una vez que pintas las llantas tienes que tener cuidado con los bordillos de las aceras porque es probable que te salte la pintura. este era mi seat 600 que restauramos mi novia y yo en la finca de mis padres. todo lo hemos hecho nosotros con los materiales de los que dispongo, por eso que las furgos tambien quedan asi de bien
tardamos en hacer la restauracion 1año haciendolo con mucha calma, ademas el coche estaba bastante tocado de oxido, ademas de las reformas que le hicimos como fue ponerle el radiador delante, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

canido29

Septiembre 19, 2007, 22:44:04 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 08:44:49 am por canido29
no se ven
xd
joder ahjora si
mmm ke guapo jejej
pues tiene mu  buena pinta esa pintura  .palmas

mario neron

como te lo montas meiga!!!
que bonito ese 600 ese filtro itg se sale .loco2
una pena que lo vendieras.
saludos.

argot schnell

que guapo   .baba
Y yo pensando que lo ibas a traer a la kedada, q putada su venta.... :(

nosotros (Mario, yo y +15 colegas) dentro de menos de 15 dias vamos al rally legend en Remini (Italia)
a ver cacharros viejos  .sombrero ... , q seguro q alguno como el tuyo aparece...

Bueno lo dicho, en la kedada concretamos y vemos lo q necesita cada uno, y nos hechamos un cable...

Un saludo...

meiga

me parece estupenmdo, la verdad es que fue una pena tener que venderlo pero me quede sin trabajo y mi novia tambien , entonces la hipoteca sola no se paga y por eso lo vende. lo vendi en 5000 € y en hacerlo me gaste unos 2000€ ya que muchas de las piezas que llevaba las tube que pedir a italia. un saludo nos vemos en la kedada

meiga

buenas , la verdad es que me dio muchisima pena venderlo pero me quede sin trabajo y no hubo mas remedio que venderlo para poder pagar la hipoteca. lo vindi por 5000€ y me gaste en material y sobretodo piezas 2000€ ya que la mayoria de las piezas las tube que pedir a italia. un saludo