[CITROËN Xsara Picasso] ¿POR QUÉ PROCAPI?

Iniciado por PROCAPI, Agosto 14, 2010, 00:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

natytraffic

Los que no tenemos una vw nos sentimos así un poco, pero creo que es solo una perceción equivocada o eso espero...... :P
Saludikkosssssssssss!

wvt2orange

¿Podrias poner un esquema del montaje y especificar las medidas de las piezas, como los muebles de ikea? ;D

GAMBITO

Fantastico trabajo  .ereselmejor .ereselmejor   . Te falta el potty   .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

PROCAPI

He estado algunos días sin poder entrar.
Me alegro que guste mi "camperización" (que atrevido, ¿no?).
Miraré de hacer un croquis tal como está " mandao", con medidas y tal.

Saludos.

piker

Eso pa ke veamos todos los planos de tu mansion...jeje

PROCAPI

ivancillo

Menuda maravilla de viaje.
Gracias por compartir todas esas fotos.....algún día....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Wawita

.ereselmejor .ereselmejor  Impresionante el viaje y chapeau por el brico de aprovechamiento de espacio   .ereselmejor .ereselmejor
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

txintxeto

K guapo¡¡¡ Yo vendi mi picasso para coger mi frula, gran coche le meti 240000 km sin ningun problema, ya pense historias para camperizarla......., muy guapo, si señor¡¡¡¡¡

Atxur

Procapi... La duda q. me queda siempre es , lo q. seríais capaces de hacer ingenieros como tú con una furgo un poco más grande.

Enhorabuena  .palmas .palmas . En su categoría, es de las mejores camperizaciones q. he visto.  .ereselmejor .ereselmejor

Y si no te molesta, me voy a permitir el lujo de poner las fotos para q. todo el mundo las pueda ver directamente. Creo q. merecen la pena.

PROCAPI

Me alegro os guste mi trabajo y mi viaje. Pondré más fotos. Creo que quedan otras muchas muy buenas.
Amigo (creo que me lo permites) Atxur, ya sabes que cada vez que leo alabanzas para mi PICACAMPER, me quitas años de encima. En mi carnet pone63, pero ya debo andar por los 25/30 años. Gracias también por tus siempre buenas palabras, no solo para conmigo sino para con todos los locos de éste mundillo y sus maravillosos cacharros.

Saludos.

chispanejra

ole tus huevos!! .ereselmejor

impresionante! aquí la frase de quien quiere puede se plasma perfectamente, y yo pensar que a veces con mi t4 se me queda pequeña con tanto cachivache que llevo, nunca mas.
es que cuando quieres algo da igual lo que tengas,

sigue así procapi, no cambies, yo de mayor quiero ser como tu, pero con una t5 o t6 quien sabe ;D

setxi

Tengo una picasso que es la niña de mis ojos. Ayer mismo estuve mirando una forgo mixta de segunda mano del año de a polca, quiero una para prepararla a mi estilo pero, en vista de lo que has hecho tu sin estropear nada... me apunto y aplazo la idea de la forgo para mas adelante, seguire tu idea aunque modificare algo.... ya colgare lo que monte. Este año me voy a recorrer peru pero el año que viene mi intencion era Parte de Italia (15 dias) y Paises bajos (otros 15) FELICIDADES  .palmas
Y GRACIAS