mirad que curvas.

Iniciado por perla, Septiembre 12, 2007, 02:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

perla

Septiembre 15, 2007, 02:57:33 am #15 Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 03:04:41 am por perla
que carita.

Txafloneta

Por comentar... que es ese cacharro negro que lleva la furgo esta en la puerta del copiloto? Raro, raro, raro...
Apuestas... yo voto por secador de pelo o campana extractora  .loco1
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

xolo

Ei!!!! esa furgo es igual que la mia........................  .nono

bueno, vale, la mia   tiene las dimensiones un poco diferentes........................  .nono

vale, bastante diferentes....................  .nono

vale ,la mia mide 7por 3  .nono

si, si lo se ,7 por 3 cm

pero es igual igual!!!!

salut!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

la_azotea

Estos son piezas de coleccionita, un maravilla.  El aparato del copi yo creo que es un deposito de agua para ducharse fuera.

xolo

yo creo que un "aparato" de refrigeracion.

.malabares .malabares

salut!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

minie

el parato es una turbina de refrigeracion que se ponia en los vw tanto en el escarabajo como el la t1, entra el aire frio y por la velocidad efecto turbian y la melena al viento si abrir la bentana del todo.
jode que rolllllo

qlilloski

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tomi

Que linda!! en mi municipio hay una T1 restaurada, parece todo original, me dejo loco, a ver si la veo parada un dia de estos y le saco unas fotitos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

perla

es el aire acondicionado de epoca marca firestone,se le pone agua,esta empapa un tejido que hay alrededor de una malla que es atravesado por el aire que entra por el frontal,no son faciles de encontrar,y siempre por encima de los 300aurelios.