Mayo 07, 2025, 00:57:57 am

Accesorio para cocina de T5

Iniciado por triti, Septiembre 16, 2007, 10:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

La MP trae un escurre plaros y la verdad ke es muy util, merece la pena.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Iru

Cita de: juanjoindi en Septiembre 18, 2007, 20:34:35 pm
Joder que metedura de pata. espero que Iru me perdone por haberle cambiado el genero, por si ha leido esas letras..... desde aqui disculpas.

Je, je no te preocupes, ya toy acostumbrada.
Creo que tengo en el trastero 2 escurreplatos que sobraron, lo que no hay son soportes. yo si quieres te mando uno, pero lo que dices los portes hasta canarias... (si eso me mandas un privado)

Pero este que poneis tiene muy buena pinta!!
Y por ese precio en una compra conjunta puede salir muy bien.
Es de plástico? tiene pinta no?

tigio

yo me apunto,pero,¿el precio es por los dos complementos o el escurreplatos solamente?

guir

yo tambien me apunto!! si el precio es de los 2 complementos...

Iru

Septiembre 20, 2007, 14:52:55 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 14:59:25 pm por Iru
Una pregunta: tiene algún soporte para sujetarlo en algún lado para cuando estas cocinando?
Es k tener k dejarlo por ahí encima es un rollo  :-\

ignacio

Cita de: Iru en Septiembre 20, 2007, 14:52:55 pm
Una pregunta: tiene algún soporte para sujetarlo en algún lado para cuando estas cocinando?
Es k tener k dejarlo por ahí encima es un rollo  :-\

ya quieres copiar diseños,ehhhh ;D

cresteo

viendo la foto más detenidamente,me pregunto si se podrá cerrar la tapa con el escurridor dentro
???

juanjoindi

Yo creo que si se puede cerrar eh. se ve delgadito, no creo que tropiece con nada.

Iru garcias por el ofrecimiento. ahora me tengo que pensar si plastico o acero. la tuya tiene buena pinta y lo de los enganches.... me puedo buscar algo por aqui y la ventaja de la de palstico es lo de siempre el peso, el ruuido... y todo eso.
de aqui al fin del mundo

berny

y una vez este llena la palangana de agua sucia de los fregaos de varios dias la tiraremos por la ventana lateral al grito de:AGUA VAAAAAAA...como en los pueblos.jeje fuera bromas me apunto a una conjunta,tienen muy buena pinta,¿alguien sabe si estan disponibles en roulot?

naxo

Yo tambien estoty muy interesado en conseguir un escurreplatos, lo tengo en mi cali t4 y no viene en la t5 q estoy esperando. Me dio mucha rabia descubrir q no tenia.

Pero como dice Iru, me marece imprescindible q sea escamoteable mientras estas cocinando.

Además si es de plastico corre el peligro de deformarse con el calor de los fogones ,no?