FURGONETEROS ZONA CENTRO ??

Iniciado por mahou1979, Mayo 17, 2006, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Home tranki calitraum que con el mensaje anterior ya taba claro.. en este último hablaba de la discusión sobre si está bien o no organizarse.. no me dirigía a tí en concreto.

juankillo

Me alegro nos entendamos  .ereselmejor , pero ¿seria posible arreglar el post de mahou para que los temas de regionalismo no destaquen sobre el titulo??,  :roll: o no se, abriremos otro de titulo similar.. .confuso1
Vosotros direis...Buen rollo chic@s ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 19, 2007, 13:37:28 pm
Me alegro nos entendamos  .ereselmejor , pero ¿seria posible arreglar el post de mahou para que los temas de regionalismo no destaquen sobre el titulo??,  roll: o no se, abriremos otro de titulo similar.. .confuso
Vosotros direis...Buen rollo chic@s ;)
.palmas .palmas

Lstaca

Creo que tanta asociacion,grupo,equipo y demas lejos de humanizar lo unico que hacen es sectorizar los sentimientos de la gente , de hay estos malos rollos... >:(
Creo que las propuestas de la peña se deberian aceptar como eso..propuestas y lejos de querer individualizar deberian hermanar a la peña,pero por lo visto no es asi...cuanto mas quedadas en mas sitios mas oportunidades de eleccion exisisten no?
Pues no os mosqueeis y Adelante todas las quedadas del mundo!!!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

Jhavivi Bus

Cita de: calitraum en Septiembre 19, 2007, 10:33:27 am
??? yo soy un poco escéptico con la organizacion y participacion de la gente del centro,pero vamos si se necesitan un par de menos y una cabeza con un par de neuronas y lo ke kerais ....aki toy pa lo ke necesiteis siempre ke este en mi poder ayudar en lo ke sea....

de todas formas es curioso ultimamente esta poniendose de moda el regionalismo en el foro y dependiendo pa ke esta bien pero no nos estaremos distanciando? por ejemplo veo ke los del sur ya ni ponen sus kdds en este foro si no en el suyo particular y no se no me da wen rollito y pa mas inri san olvidao de ponerme en lista  .lengua2.....se ke alguno me dira ke si se hace asin porke no se kiere petar el evento o por esto o por akello pero.... en fin no me hagais caso sera ke tengo el dia triston y lo veo to un poco negro. :-[

Calitraum...¿sabes que me acabo de meter en este foro para ver si ya estaba puesta la kdd de Bollullos? no te puedes imaginas el trabajo que lleva y las conversaciones que mantiene el personal por privado para organizarla y que todo quede perfecto.

Se están untimando detalles para que pueda venir gente de toda España, la verdad es que nuestro objetivo principal es ese ¿no se hace la de BSV, por ejemplo? pues esta lo mismo, que cuanta mas gente mejor

Y no estés triste que tu vales mucho  ;)

yourfriend

Septiembre 19, 2007, 14:58:20 pm #20 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:05:41 pm por yourfriend
.

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

yourfriend

Septiembre 19, 2007, 15:28:36 pm #22 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:05:13 pm por yourfriend
.

calitraum

:-\ ves como al final se lia y eso ke he dicho ke no me hagais mucho caso...... .confuso2 pero ahora lo importante seria kizas...limpiar este post y empezar de nuevo........vamos digo yo....aki cuando uno piensa ke deben de pasar la escoba na de na y cuando no hace falta hasta te amenazan con pasarla.... .loco2 >:(

lagartojuancho

Desdoble este Post, Tio Cali, Desdoble... .malabares

eneko

??? yo de verdad que lo releo y no pillo el mal rollito que algunos decís... desde luego por mi parte no lo hay, de verdad.. conozco a angeles y sé que por su parte tampoco y que decir tiene que calitraum ya ha expresado su malestar por el malentendido..

Entiendo que la discusión sobre si son o no convenientes la creación de grupos regionales puede ser productiva... ahora bien si queréis centrar este hilo sobre la creación de un grupo de la gente de castilla y madris pues me lo decís y quito lo que creáis que no viene al caso.

Un saludazo

calitraum

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2007, 00:40:37 am
??? ahora bien si queréis centrar este hilo sobre la creación de un grupo de la gente de zona centropues me lo decís y quito lo que creáis que no viene al caso.

Un saludazo
pue si de eso creo ke se trata,porke toy seguro ke mahou lo creo pa ke la gente de esta zona se conociese mejor...y se pusiesen cara y tal...no pa ke discutieramos sobre la conveniencia de arrejuntarse y organizarse por regiones....

mahou1979

Cita de: calitraum en Septiembre 20, 2007, 07:19:58 am
pue si de eso creo ke se trata,porke toy seguro ke mahou lo creo pa ke la gente de esta zona se conociese mejor...y se pusiesen cara y tal...no pa ke discutieramos sobre la conveniencia de arrejuntarse y organizarse por regiones....

asi es, bueno y q....

calitraum

Cita de: mahou1979 en Septiembre 25, 2007, 14:26:43 pm
asi es, bueno y q....
??? pos na como siempre mahou los centreros semos mu independientes tambien adaja lo ha intentao ....http://www.furgovw.org/index.php?topic=18378.0  a ver ke sale...