Julio 15, 2025, 01:21:40 am

Ruido raro en zona de motor

Iniciado por rome, Agosto 21, 2011, 22:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rome

Agosto 21, 2011, 22:13:41 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 22:49:55 pm por Nachomon
Muy buenas noches, el caso que mi caravelle T5 del 2007  1.9 de 102cv ya tiene 101.000 km y hasta el momento todo muy bien, pero desde hace dos tres dias al arrancar y sobre todo cuando acelero se oye un ruido raro en zona del motor (joder como si en vez de una furgo fuese un tractor). Ya tengo cambiadas las correas de distribucion, V-poly,etc. Parece que cuando pasan 30minutos mas o menos el ruido es mas debil. Teneis idea que puede ser?os ha pasado?tendrá algo que ver con la bomba de agua?
Un saludo.

kciadavid

Tienes que dar mas detalles de cuando se reproduce el ruido, si se quita cuando pisas el embrague o cambia de sonido, si lo hace mas fuerte cuando pones el aire acondicionado o las luces/consumidores eléctricos, si al girar la dirección cambia el sonido  .malabares
Ponte frente a la furgoneta y pon la oreja haber si puedes apreciar en que lado lo hace y suerte

rome

Ya esta solucionado. Hoy me acerque a un taller de confianza y lo miraron y dieron con ello, era la cubierta-acople que une el motor con el inicio del tubo de escape, que estaba algo flojo.
Un saludo.