Septiembre 29, 2025, 00:12:18 am

busqueda de catalizador

Iniciado por ferminus, Agosto 12, 2011, 13:39:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

Alguien sabe donde se pueden comprar un catalizador para una T4 2.5 tdi 102cv?
Esta en las ultimas y despues de cambiar los dos silenciosos me va a tocar arrascarme el bolsillo para el catalizador. Si habeis hecho el cambio y la compra en alguna pagina de internet quisiera que me indicarais donde.

Salu2. .malabares
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

acningenieros

Dos opciones:

1- vaciado ke no tendras ya mas problemas.

2- comprar uno, yo los ultimos en los alemanes de neumaticosonline era donde salian mejor y mas baratos, a parte de neumaticos tambien tienen catalizadores y mas barato ke en ebay.de.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Tachete

Yo no se de precios, miré en oscaro y hoy he encontrado en "desguaces la torre" nuevos a estrenar para el 1.9td por 250leres...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

kciadavid

Yo me informaría si al vaciarlo hay algún problema de testigo de motor encendido o un mal funcionamiento del motor , ITV y si no lo hay , lo vaciaría seguro.

SoyGenin

Cita de: kciadavid en Agosto 20, 2011, 17:46:18 pm
Yo me informaría si al vaciarlo hay algún problema de testigo de motor encendido o un mal funcionamiento del motor , ITV y si no lo hay , lo vaciaría seguro.

Ni testigos, ni mal funcionamiento, ni ITV se entera ni nada. Yo vaciaria.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ferminus

En neumaticosonline he encontrado a 308 euros.
Probare a vaciarlo, pero creo que el problema es que esta demasiado oxidado.
Preguntare al mecanico que opina y que precios puede conseguir pero no creo que se acerque a los 308
Star Wars Episodio IV

acningenieros

No creo ke el mecanico se acerque a esos 308 euros, aqui no creo ke la cosa baje de 500-600, si los dos tramos del tubo de escape son nuevos porque ya te los cambiaron, la opcion de cambiarlo tu no es muy complicada.
Y lo de vaciarlo pues la mejor opcion, siempre ke no este muy oxidado.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

polutxo

Buenas a mi en escapes amezola en bilbao por vaciarlo me cobraron 40€, ningun problema en la ITV, y mecanicamente algo mas de reprisss...

acningenieros

Para el tema del vaciado, si el tubo esta oxidado, puedes encontrar los tramos por ebay, ya que el catalizador es mas grueso y lo normal es ke sean los tubos los que se oxiden.

ferminus

El catalizador y el tubo no es la misma pieza? ???
Star Wars Episodio IV

Tachete

No, el catalizador es el primer tramo, con una petaca pequeña ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

acningenieros

Si eso mismo, el problema muchas veces en nuestras furgos si estan bajadas de Alemania es el oxido, y no hace falta cambiar todo el primer tramo, el catalizador que es como una petaca o melon, se puede conservar ya que la chapa es mas gruesa y cuesta que se oxide y se corta y se cambian los dos tramos de tubo que van hacia el.

ferminus

Entiendo que el catalizador es el "melon", pero necesito tambien el tramo de tubo que va hasta el silencioso intermedio ya que si me pongo a cambiar, lo cambio todo.
Star Wars Episodio IV

acningenieros

Si lo quieres cambiar todo no hay problema, compras el catalizador y ya te viene todo el tramo, un problema que te puede pasar si tu furgo es de Alemania, es que el mecanico que te lo vacie, si te decides a vaciarlo te diga que esta oxidado, pues lo que se suele oxidar es el tubo que va al segundo tramo del escape que hay una curva muy cerrada con un soporte a los bajos de la furgo.

ferminus

Me ha llegado un privado de un forero ofreciendome uno casi nuevo por 150 euros.
Veremos como esta. ???
Star Wars Episodio IV