[CANARIAS] [SUSPENDIDA] Propuesta para la 2KDDGomera,

Iniciado por Guarapo, Julio 26, 2011, 14:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Cita de: gusguagi en Agosto 05, 2011, 00:17:38 am
hey familia buenas esto tiene buena pinta a ver y si el trabajo me deja y a esta si puedo ir  .panico un saludo a todos y stamos  en contacto !!ahhh y rubio  no seas tan grcero y deja al cojito tranquilo q el no se mete con  nadie .meparto

gustavo para esta kdd tienes ke tener pase vip y eso te va a costar un ojo x decirlo asi jajajajaj

serlancelot

si señooooorrr esos gomeros y sus grandes kdds, animos y suerte con esa kdd  .ereselmejor .ereselmejor

Guarapo

Cita de: serlancelot en Agosto 15, 2011, 23:17:13 pm
si señooooorrr esos gomeros y sus grandes kdds, animos y suerte con esa kdd  .ereselmejor .ereselmejor

Anímate y escapate pa'ca, seguro la liamos gorda ;D

gusguagi

Cita de: rubioT5 en Agosto 09, 2011, 17:08:06 pm
gustavo para esta kdd tienes ke tener pase vip y eso te va a costar un ojo x decirlo asi jajajajaj
rubito tu siempre metiendo el josico en todos laos jejejeje venga quiero ver ya una fecha q hay mucha gente interesada a ver esa organizacion

ivan campocha

gustavo no gastes tiempo en este tio,no vale la pena,y estoy contigo en lo de la fecha,ke la pongan yaaaaaa,aver esa organizacion ke no veo movimiento,jajajajjaj,

Guarapo

Cita de: ivan campocha en Agosto 18, 2011, 01:24:36 am
,ke la pongan yaaaaaa,aver esa organizacion ke no veo movimiento,jajajajjaj,

.meparto .meparto, lo mas seguro,es que la fecha de la 2KDDG será el último finde de octubre, hasta ahora no hay movimiento dado que, algunos de la organización se van el mes de septiembre fuera y están de preparativos, pero no desesperen que esto está caminando  .baba

PD: Ojo que el Rubio es el Manager general de la KDD ;D

cukiyo25

eso es, mandenle para adelante compañeros!!!!!

cuando se decida la fecha exacta vere si me puedo dar el salto  .malabares

junkhead

Jueee, yo tengo una amiga que de puntazo se fue a vivir a la gomera... igual hasta la conoceis, tiene un bar en el puerto (ahora no recuerdo el pueblo), valle gran rey puede ser?

ivan campocha

vamossss guarapo dejate de tanta fiesta y viajitos con el rubiot5 y pongase a trabajar en esa kedada,y pongan la fecha yaaa.jajajajajajja.saludos

Guarapo

Cita de: cukiyo25 en Agosto 19, 2011, 14:36:48 pm
eso es, mandenle para adelante compañeros!!!!!

cuando se decida la fecha exacta vere si me puedo dar el salto  .malabares

Creo que si no pasa nada y todo marcha como es debido, la fecha será el último finde de octubre, así que ánimo ,para tener representación de todas las islas ;).

Cita de: junkhead en Agosto 19, 2011, 16:11:53 pm
Jueee, yo tengo una amiga que de puntazo se fue a vivir a la gomera... igual hasta la conoceis, tiene un bar en el puerto (ahora no recuerdo el pueblo), valle gran rey puede ser?

Es posible que sea en Valle Gran Rey ???, aquí tenemos algunos bares por la zona del puerto.

Cita de: ivan campocha en Agosto 20, 2011, 14:07:21 pm
vamossss guarapo dejate de tanta fiesta y viajitos con el rubiot5 y pongase a trabajar en esa kedada,y pongan la fecha yaaa.jajajajajajja.saludos

Poco a poco que vienen curvas .meparto

Saludos y muchas gracias :-*

TXOSEBA

Hola amigos, soy nuevo por aqui, soy de Tenerife, y me gustaria empezar a salir en las kedadas, un saludo para tod@s.
.baba .baba .baba ;D ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

rubioT5

Siul69

Fc beagle

eyyyyy compañeros pongan fecha ya que los nervios me comen saludos .ereselmejor .ereselmejor

anfitrite

Soy nueva en esto, soy de Gran Canaria y si puedo desde que sepa la fecha m encantaría apuntarme. saludos
Anfitrite ;)