Julio 27, 2025, 08:57:49 am

Hay inclinación para el motor?

Iniciado por corso, Agosto 19, 2011, 18:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corso

Agosto 19, 2011, 18:56:24 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 21:05:34 pm por Nachomon
hola atodos,  he montado el motor de la furgui y cuando voy a colocar las viguetas de proteccion de la cardan y el cubre carter de hierro resulta que el cambio casi me toca en estas protecciones,Gabifly ayuda urgente me quedo sin local y la furgui va fuera...
Arrikitaun!!!!!!!

gabifly

pues como no te expliques mejor....

NachoT3

Entiendo que habla de una syncro y se refiere a los dos largueros que van a los lados del cardan y el cubrecarter de motor y caja
Si el motor esta bien acoplado a las cunas del motor y la nariz de la caja en su sitio es verdad que todo va bastante justito. El cubrecarter queda a un centímetro

gabifly

pues si...el cubre carter va casi pegado a la caja cuando no toca..

corso

haber si me explico mejor,al sacar motor a sustituir tenia una separacion entre el acople de la cardan y el cambio a una cruzeta que va de viga a viga de unos 2cm a 3cm de separacion y ahora al montar el nuevo(he mirado los silenbloks del y tras y bien, los delanteros los he sacado una vez y vuelvo a montar)la cardan con el cambioestan apenas a 1 cm.Me parece que aflojare todo metere un hidraulico subire y apretare a ver si me queda mas alto ya tendreis noticias mias,espero que buenas, gracias chicos arrikitaunnnn
Arrikitaun!!!!!!!