A alguien le han puesto esta multa en Barcelona? Por pernoctar dice!!!!

Iniciado por sensi, Agosto 09, 2011, 21:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

Citarmirad aqui lo que escribí sobre una multa en Barna el mes pasado.

y otra... esta se me habia pasado... me da a mi que en septiembre van a ser unas cuantas...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

sensi

Hola a todos compañeros.

Lo primero mil gracias a todos los que han respondido y han dado su opinión sobre el asunto, ha sido de gran utilidad. No sé cuándo me llegará la denuncia a casa pero estoy esperando para hacer el pliego de descargo......no sé si servirá para algo pero por lo menos que se molesten el leerlo y con todo lo que me habéis aportado por lo menos una justificación más que lógica y hasta legal sí les va a llegar.

Ya os contaré cómo acaba el asunto.

Por cierto, mi chica seguirá por lo menos hasta final de año en Barcelona y como voy todos los meses y para que no me vuelvan a denunciar ( aunque no voy a dormir ningún día pues me quedo en su casa) sabéis de algún lugar donde podría dejar la furgo con tranquilidad.......hay alguna zona, aunque sea a las afueras donde podría estar segura y además libre de los urbanos??? o en Barcelona es un poco misión imposible??

Cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano a todos y cualquier sugerencia será gratamente recibida.

Salud(os) a todos !!!!!!

tinerfe vw

sensi, ten cuidado donde la dejes porque a lo mejor aunque sea un aparcamiento privado, como dijo otro compañero van y te multan, no si te digo yo que estos por recaudar y salir de la bancarrota que han hecho de la economia se apuntan a cualquier bandera, y digo yo, y si ven a un taxista aparcado medio somnoliente el policia le multa por dormir en la via publica segun el agente y la normativa, pues vamos bien en este pais, eso si lo del precio de la multa se entiende en todos los idiomas, segun la sancions, saludos campers

#Nano#

Yo cuando he ido, he aparcado en la zona de universidades, no te puedo decir calles, solo se que había mogollon de unis, y mas hacía el centro se llegaba como a un centro comercial tipo corte ingles, estuvo allí la furgo sin problemas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

llovarro

Eso es en la zona de la diagonal, lo que pasa es que por la noche se queda mas solo que la una y hay una "fauna" que te pasas, lo mismo que en montjuic.
Una idea podria ser aparcar en el parquing subterraneo del CC La MAquinista que es gratix, habria que mirar los horarios y tal pero no creo que haya problemas por dejarlo por la noche.

lachata

Hola,
Yo aparcaría por la zona de la Guineueta. En el lateral de la ronda de dalt,  a la altura de la salida 3, junto al metro de Canyelles o en cualquiera de las calles colindantes a la parte alta del paseo Valldaura.
Vivimos por alli y se ven varias T3 aparcadas a diario (e ininterrumpidamente) en la zona.
Suerte!

llovarro

Uff ese barrio es donde me he criado toda y alli la fauna es peor todavia ja ja ja. En una de las últimas veces que estuve por alli me robaron la batería de la renault expres!!!! Mejor un poco mas abajo en la zona de Prosperidad/porta que no estan tan "asilvestrados"

liveandletdie

Pues muy raro...yo he aparcado la mia muchissimas veces en la calle y nunca me ha pasado nada (aunque yo tengo el distintivo de residente)

Pero muchas veces he visto furgos y incluso alguna Ac aparcada y no he visto que les pusieran multa. Incluso hay una t3 cerca de donde vivo que lleva años aparcada en la misma calle
free camp is not a crime