[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalyvan

Pues yo no la e visto.... No se como es tu furgo, no puedo ver las fotos dónde las puedo ver? estoy interesado en verlas
:o :o :o
Un saludo

Jonathanani

Me da cosa en señar la mia joderrrr biendo esto  ??? ???. muchula si si .ereselmejor

cesccarreras@gmail.com

Ostia!!!! si es mejor que mi casa!!!!! Enhorabuena!!!!

senasa

estoy trabajando en la segunda cama , tendra 1,40 por 60

Txos

Hola,un trabajo realmente increible.Me quito el sombrero...si señor te a quedado de lujo .ereselmejor

senasa

la segunda cama , esta casi terminada ,le puesto dos motores cama sube y baja ,se esconde en el techo tengo alguna foto voy a intentar subur alguna para que os agis una idea

senasa

siento lo de las fotos no puedo subirlas habra que esperar y hacerlo con mi hermano que el si entiende

CIMA

A ver, moderadores, banear a este tío ya por no haberse dado de alta como profesional  .meparto.
Como diría Jesulí, En dos palabras senasa: !IM PRESIONANTE!
Que currada te has pegado, que acabados mas profesionales, que tute de fotos, que ...... (me faltan palabras), lo malo que tiene es que con gente como tú me hundís la autoestima, yo que llevo un año para hacer un mueble altillo tipo california en mi multivan, y de momento solo tengo comprado el tablero  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pumu-lt28

tote-camp

"si te caes siete veces, levántate ocho"

senasa

buenas a todos y saludos ,pronto presentare la sugunda cama ,

senasa

hola a todos  la tengo terminada , si la cama el niño en breve fotos

senasa

la cama esta terminada si quereis verla teneis que ir a bricolage ,y buscar la cama para el niño de sanasa , ahor estoy con la instalacion  electrica llevo metido mas de 120 metros de cable y los que me quedan  pondre fotos cunado termine , saludos a todos

jow