Se sabe como esta el tema del impuesto matriculacion?

Iniciado por vwfurgos, Noviembre 09, 2006, 09:35:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Yo me he perdido,en plata,¿Cuanta pasta tiene que pagar una cali de impuesto de circulacion?

Stuco

Cita de: metalgod en Junio 17, 2010, 07:40:07 am
Yo me he perdido,en plata,¿Cuanta pasta tiene que pagar una cali de impuesto de circulacion?

Si es nueva...14,75% - (30%) = 10,325%

Lo que no tengo ni idea es si la de exportación pagan ese porcentaje de impuesto de matroculación o pagan otro, porque me parece excesivo.

kintxu

acabo de comprar una t3 en francia.tambien tengo que hacer esas historias como si fuera de alemania?ando mas perdido es mi primera furgo y encima francesa
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

autocamping

confirmado ,en andalucia y cataluña impuesto al 16% menos 30% de descuento

nit

Estoy a punto de traerme una viano fun de alemania y estoy con lo del impuesto de matriculación. Vaya tela si hay que pagar el 14,75 %!! ¿por favor alguien sabe si hay alguna manera para pagar menos (que no sea matriculando como vehiculo mixto, además la viano no es vehiculo vivienda...)?
Muchas gracias

Manolín

Pues si, tienes que pagar el 14,75%. Si fuese vehículo vivienda te harían un 30% de descuento sobre ese porcentaje pero al ser tan solo vehículo mixto no.

FURGOLOVERs

Efectivamente, confirmado. Le he preguntado al comercial que si matriculaba la cali confortline nueva como vehiculo mixto adaptado a vivienda estaba exento de impuesto de matriculacion y me ha dicho que es imposible porque está considerada como vehiculo de lujo y no se puede matricular como vehiculo mixto adaptable a vivienda. Se ha descolgado que de buen rollo podria hablar con la gestoria y hacer un 30% de dto en el impuesto de matriculacion...
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

nepelsky

para t4 california 1994 pagué cerca 300 euros (14,75% de valor).

FURGOLOVERs

Presupuesto de Febrero del 2011. Impuesto matriculación. Normal 9,75%...........3.428,83 eurazos!!!! sobre un PVP de 35.167,45€ Me han dicho que podrian hacer un 30%dto. quedandose en 2.400,181€
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

xanapitufa

en asturias tambien piden un 16% para un viano marco polo nueva. Esto es un robo  >:(