Caja de cambios multivan T5 6V ¡¡Socorro!!

Iniciado por otañes_multi, Agosto 17, 2011, 06:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

otañes_multi

Agosto 17, 2011, 06:39:31 am Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 13:30:04 pm por Nachomon
tengo problemas con la 3ª velocidad de mi caja, puesto que ha empezado a rascar y bastante,  me han dicho en el taller que ira a mas.
la solucion que me han dado ha sido cambiar la caja (en 2 talleres), pero nueva cuesta un riñon.
alguien podria decirme si se pueden reparar o donde puedo encontrar una de 2ª mano?

gracias a todos por la ayuda
hasta la victoria siempre

Romero

Cita de: otañes_multi en Agosto 17, 2011, 06:39:31 am
TENGO PROBLEMAS CON LA 3ª VELOCIDAD DE MI CAJA, PUESTO QUE HA EMPEZADO A RASCAR Y BASTANTE,  ME HAN DICHO EN EL TALLER QUE IRA A MAS.
LA SOLUCION QUE ME HAN DADO HA SIDO CAMBIAR LA CAJA (EN 2 TALLERES), PERO NUEVA CUESTA UN RIÑON.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI SE PUEDEN REPARAR O DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA DE 2ª MANO?

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Claro que se puede reparar , lo que tienes mal es el sincronizado de la tercera

Saludos

otañes_multi

Gracias por la respuesta

Alguien podria decirme donde las reparan? es q en dos talleres me han dicho q lo mejor es cambiar, a mi tambien me parece exagerado que pq rasque una velocidad tengas que cambiar la caja entera. Yo soy del norte por si alguien sabe de algun sitio por aqui cerca, y ya si alguien me puede decir el coste aproximado pues estaria muy agradecido.

un saludo y gracias de antemano

Romero

Hay ya no te puedo ayudar , porque soy de Canarias , por hay he leído que en madrid las arreglan pero me imagino que por el norte tienen que haber talleres que lo hagan

Un saludo

otañes_multi

Gracias de todas formas
habra que ponerse manos a la obra a buscar algo a ver si alguien me puede ayudar

saludos a las islas

otañes_multi

Alguien sabe de algun sitio donde reparen cajas por la zona de cantabria o vizcaya? Es el sincronizado de la 3ª velocidad para ser mas exactos.
Alguien mas ha tenido este probrlema??

Gracias