Mayo 21, 2025, 22:17:29 pm

Luz antiniebla trasero...

Iniciado por FlyMan, Agosto 16, 2011, 15:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FlyMan

Hola, ¿es posible que mi furgo (Caravelle del 93 2.4D) no lleve antinieblas trasero?  ??? , tiene los pilotos pero sin casquillos y no encuentro el cableado, ni tiene en el salpicadero el interruptor de encendido, vaya como si no llevara dicha luz, pero me extraña muchísimo, ¿alguien sabe?...

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

westyneta

Yo tengo una T3 del 90, y tampoco lleva, no se a partir de que año empezo a ser obligatorio que nos vehiculos lo llevasen de serie.

busco16v

Si que es posible, pero si es por la itv no hay problema.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

FlyMan

OK, muchas gracias a los dos, sí que es por la ITV, de momento y como mi furgo es recién adquirida la tengo desmontada entera en su interior para limpiar a fondo y la estoy repasando entera para 'no tener problemas en la ITV' lleva desde el 2008 sin pasarla y vi que no tenía antinieblas, pero me quedo más tranquilo.

Saludos.  ;)

FlyMan

Confirmado!!!, hoy he pasado ITV del coche de empresa y he preguntado por el antinieblas trasero, sólo es obligatorio a partir del 1998.

Saludos.  ;)