[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

vega ahi los valencianos!!!!!!!!!!!!
yo soy de Mislata!!!de donde eres tu?a ver si cuando vengas nos damos unas cervecitas!!
-Follow the Potty Moviment-

Murflays

pos otro jueves ke no podre asistir, me jode muxo, pero eske me PIRO DE VACACIOOOONEEEEEEEESSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Ya era hora joeee, ke llevo too el puto verano currando como un cabron, weno xavales, nos vemos dentro de 3 jueves si todo va bien, hacer bondad ehhh  .meparto

markintosh

Yeeee mislatero, yo de la capi, al ladito de Viveros, pero conocí a una catalaneta y mira, el amor es lo que tiene. Jejeje. De momento lo dicho, todo octubre por Barna, con visitas diarias a escalar un poquillo a Montjuic, así que subir a la antena está chupao.. y que coño, que me apetece conoceros y tirarnos unas risas contanto esas historias de furgos que sólo nosotr@s entendemos.

irishplayer

.palmas .palmas .palmas
tio,a mi me pasó lo mismo...
Oye,yo tengo bastantes dias libres en Octubre,si te apetece kdamos para hacer algo!!!!!!!

markintosh

Claro, mira, yo llego sobre el 8 de octubre, a ver si el jueves de esa semana que será.... 11 nos vemos y organizamos. Yo me llevo el curro para allá, pero seguro que saco tiempo para más de una cerve, jejeje

irishplayer

.bien
Pues tio,ya lo vamos hablando...yo tengo muuuuuuuuxoooooooooos dias libres,pero entre semana,a partir del 12 o asi,después del puente,cosas del curro... .loco2 Asi subimos a ver estos locos de los BSV y nos tomamos unas cervecitas,unas,dos,tres... .bebe2 .risas

cresteo

Cita de: Perla Negra en Septiembre 18, 2007, 19:07:31 pm
Yo tengo que limpiar la furgo para ir a Tossa, que no lo hago desde el concentracion del Prat del Llobregat, y ya le toca.

no jodas que no vienes el jueves!!

Perla Negra

Ferran ba ser que no, y mira que me jode un monton. No se que me jode mas, si no bajar el jueves o tener que limpiar la Perla. Que hi farem, un altre di sera.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Laszlo

westy

Bueno, Creo que me acercaré a tomarme "una" cervecita.
Total, como ahora ya no me puedo apuntar a las Guinness de los viernes...
Os explico: gracias a Aramys (que majo  .lengua2) que se aburre en el curro y se pone a leer cosas raras, hemos descubierto que la Guinness se elabora con ictiocola, una sustancia que se extrae de la cola de pescado (de Esturion) y que no es apta para vegetas... ¡MIERDA!

Total, que sigo investigando y he descubierto que se usa en muchos vinos (principalmente baratos). Espero que no se use en la composición de la Estrella, de la Woll o de la Murphys. Si no, me encierro en un convento y se acabó!  .loco2

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Laszlo

q aguafiestas Aramys  .meparto .meparto será mejor q deje de investigar  .meparto sino os qedais sin nada

cresteo

Oño! a saber lo que lleva la formula secretea de la coca-cola  :o
.meparto

Laszlo

por algo sera secreta no? sospechoso .......... .meparto .meparto mejor no saberlo .meparto

Aramys

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv