[Asturias][furgoperfecto] Tapia de Casariego

Iniciado por ooznak, Abril 08, 2007, 23:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

alguien sabe como esta el tema para dormir en tapia  .confuso2 .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

goiatz

Cita de: satelit4 en Agosto 01, 2011, 23:57:41 pm
alguien sabe como esta el tema para dormir en tapia  .confuso2 .confuso2

A mi tambien me gustaría saber que tal esta Tapia para poder dormir, vamos esta semana para alli.

iona

Se puede dormir sin problemas en el parking que hay a la altura de la playa situado al otro lado de la carretera (buscar el google maps estas coordenadas [43.566135,-6.945722], la imagen es un poco antigua).

Este fin de semana, debajo de la señal de parking había un nuevo cartel... "Autocaravanas", de lo cual daban fe las 8 o diez caravanas estacionadas en el mismo.

No tiene ningún tipo de servicio, pero al menos puedes aparcar tranquilo.

Saludos

calvin82

si esta semana no lo han cambiado, lo que pone en esa zona es un mensaje que dice, "area de autocaravanas ya".

elmaridodelola

Cita de: calvin82 en Agosto 14, 2011, 13:44:48 pm
si esta semana no lo han cambiado, lo que pone en esa zona es un mensaje que dice, "area de autocaravanas ya".
efectivamente

por cierto, que empieza el festival intercéltico de l'Occidente d'Asturies esta semana, hummm, allí estaré, está al ladico de mi pueblo

iona

Cita de: iona en Agosto 10, 2011, 22:29:56 pm
Se puede dormir sin problemas en el parking que hay a la altura de la playa situado al otro lado de la carretera (buscar el google maps estas coordenadas [43.566135,-6.945722], la imagen es un poco antigua).

Este fin de semana, debajo de la señal de parking había un nuevo cartel... "Autocaravanas", de lo cual daban fe las 8 o diez caravanas estacionadas en el mismo.

No tiene ningún tipo de servicio, pero al menos puedes aparcar tranquilo.

Saludos

Cita de: calvin82 en Agosto 14, 2011, 13:44:48 pm

Este fin de semana lo he vuelto ha comprobar, cruzas Tapia este-oeste y llegas a la altura de playa: a la derecha una señal azul de parking y debajo "turismos", a la izquierda una señal indicando un parking siguiendo la calle y un texto que menciona a las autocaravanas. Pero sólo es parking autorizado, no es una área de autocaravanas, pero al menos no te multarán.

Este fin de semana le saco unas fotos para ilustrarlo gráficamente.

calvin82

pues SI, lo he comprobado, el ayuntamiento ha colocado una señal de parking para autocaravanas, eso significa que podeis estacionar en la zona, y dormir si no colocais calzos!!! y para mi gusto es un acierto, es una zona que me encanta, a 20 metros de la playa y muy tranquila!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elmaridodelola

también he estado esta semana. Lo que dice calvin82 es correcto, suerte si vas para allá, Tapia es un lugar muy bonito. Por cierto, cuando estés por allí infórmate sobre palyas como Peñarronda, también estarás bien

elmaridodelola

.palmas
parece que vamos entrando en el SXXI

hibai

Dormimos hara una semana en este FP, y ningún problema. Había varias furgos y AC además.
Lo cierto es que el sitio esta de lujo.
Oznak  .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

bisonte

Puedo deciros que este fin de semana estuvimos en el área nueva que señalabas y esta verdaderamente buena y tiene una capacidad para mas de 40 autocaravanas o furgos. Sin ruidos ni molestias, y a un paso de la playa, soló  cruzar la calle. Ojala fueran todos los AYUNTAMIENTOS asi.  .palmas .palmas .palmas

scmoviedo

ferminico

INMEJORABLE SITIO PARA PERNOCTAR Y CARGAR AGUA, MUY CENTRICO Y AL LADO DE LA PLAYA