Septiembre 28, 2025, 00:56:09 am

Sobrecarga antena tv, ¿qué hago mal?

Iniciado por MOTOROLO, Agosto 15, 2011, 19:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Agosto 15, 2011, 19:35:58 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 09:48:22 am por falco
Hola a tod@s, necesito una ayudita, estoy con eso de la antena de un euro, hice una y nada y con la segunda me pone sobrecarga antena ¿Que es lo que algo mal ? ??? gracias

tinerfe vw

Motorolo, como que te pone sobrecarga, yo la he hecho y se ve estupendamente en un tv de 32" sin embargo en un dvd tv no veo ni papa, y en el mismo sitio, eso si debe de haber señal. saludos campers

MOTOROLO

Hola tenerife wv, es una tele multimedia de 7P, en mi casa no veo ni paa con la antena que trae pero cuando me asomo a las canteras cojo un monton, lo que no he probado es con la antena de un euro,  vere esta tarde con la de un euro en las caneteras, pero ya te digo en casa me pone sobrecarga antena. gracias por tu ayuda

tinerfe vw

Montoro, me estas hablando de un tv pequeña esas en interior no cogen ninguna señal, con la antena que traen  ahora si le pones la de tu casa se vera como en una tele grande, esas  tv pequeñas  tiene que ser en campo abierto y no muy lejos de las antenas, las señales digitales no son como las analogicas que por rebote se podian ver en otro sitio, las digitales si no hay señal no se ve por muy buena antena que tengas, saludos campers

MOTOROLO

Efectivamente, en casa se ve de p.m. y en las cantera con la antena que traen tambien o mejor, sera lo que me dices, mucha gracias por todo un saludo