[ANDALUCIA] [2|3|4|SEP 11] KDD en Tijuana, recaudar fondos

Iniciado por Macgiver, Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 17:51:19 pm por Macgiver
Muy buenas, como sabeis , está trerminando el verano y hemos pensado hacer una comida ó cena, para celebrar el final del verano, como decía una famosa canción.
La finalidad a parte de vernos y juntarnos a pasarnoslo bien es el siguiente:
La zona donde estaba el camión HANNOMAC, digo estaba porque ya no está, se estápensando en allanarla y echarle por lo menos 2 camiones de zahorra,cada uno c uesta mas de 100 € ,mas aparte la maquina para limpiar y allanar la zona, para poder hacer en invierno las acampadas sin que nos tengamos que meter en la zona de barro, incluso se tiene intención de poner pergolas y algo mas, en fin que es algo para que lo usemos y disfrutemos nosotros, se comento de aportar  cada furgo de las que solemos ir una cantidad llamesele simbolica,ya que serían  15€, cualquier camping para un solo dia cuesta mucho mas que eso, a parte hacer una comida o cena ese finde en Tijuana, creo que encargaría Fer y cia en plan restaurante tijuanero y poner el  menú a 12€ los niños ya se hablaria, grifo de cerveza y demás, todo lo recaudado será integro para la zona de acampada, creo que seria conveniente participar, ya que luego llega el invierno y se convierte la zona de la higuera y demás en un barrizal,como sabeis yo tengo la zona de la caravana arreglada, pero aún así colaboro con todo el gusto del mundo,se pasa bien cuanto mas gente buena seamos. A continuación pongo las listas para que os apunteis
creo que se pondrá un numero de cuenta para la gente que le pille fuera o apartrado de esta zona, se pondrá en breve
cuenta 0182 30 89 310201555790 BBVA

LOS PAGADOS SALDRÁN EN ROJO
                             colaboracion 15 €              comida a 12 € menú
1º malagacamper             si                                     
2º macgiver                    si                                      1 adulto
3º micky  & loulou            si                                      2 adultos
4º leonor                       si                                       
5º antonio & lucia           si                                                 
6º fer                            si                                                          2 adultos
7º simplemente,marina      si                                      
8º gus                           si
9º colo                          si
10ºponiente                    si
11ºt3                            si
12ºbeco                         si
13ºere-gaona                  si                                                               
14ºese_dese                   si
15ºpocarasta                  si
16ºfragobike                   si
17ºelifreedom                  si
18ºmagui                       si
19º10 cocos                   si
20ºpierluilli                      si
21ºperro verde               si
22ºzurich                        si
23ºespumita
24ºraff                            si
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

mac... la idea, es allanar, hechar 20 tonelasdas de zahorra minimo, y hacer una pergola techada con su correspondiente mesa de obra para unos 20 comensales y sus sillas de obra...
Apuntame a mi y a lou... a cena o almuerzo y los 15 euros extras... y a Leonor pulpul tambien, a comida.
Pon un numero de cuenta...que hay gente que no puede venir esa semana, pero me han dicho que quieren colaborar... lo recaudado, se hara publico, asi como las facturas de lo que se hace...aunque vengais algunos a ayudar, y veais lo que se hace con el dinero...pero mejor dejar las csas claras  ;D

antonio77

Contad con mi Jara y con nosotros, siempre que no surjan imprevistos ya sabeis... ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

Haremos una plaquita, con la peña que ha colaborado...para que cuando vengan foreros de todas partes de españa, a pernoctar alguna noche, sepa quien hizo eso  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Aver si puedo cambiar ese finde que me toca currar si lo consigo cambiar contad con mi señora y el marquito también
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Agosto 15, 2011, 14:06:00 pm
fer 1ö 2 y comida o a todo?
creo que a tdo...1 person en principio

Cita de: simplemente en Agosto 15, 2011, 14:41:14 pm
Aver si puedo cambiar ese finde que me toca currar si lo consigo cambiar contad con mi señora y el marquito también
.palmas .palmas .palmas

gu78

Yo colaboro, pero estando a 4000Km me resulta complicado asistir  :-\

Mandarme un privao con los datos para el pago remoto

MICKYFUERTEVENTURA

gu...¿añadimos el 25% de iva?  .meparto .meparto
ya pondremos nº de cuenta  .panico

colo

apuntarme chicos para el dinero de fondo (15 euros), para la comida no podré estar, andaré por cabo de gata o mas payá. ya te veo miky cuando me vaya para almeria y hablamos y te pago mi parte.
si cambio de planes para la cena ya os aviso.
ah. ya he arreglado la nevera, era el cable que estaban mal las conexiones (35 euritos) y todo arreglado.
chao...
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

.palmas .palmas .palmas me alegro colo...menos mal que era un cable nada mas...buenas vacacionessssssssssss

leonor

No me habeis apuntado para la colaboración, y yo quiero colaborar...me parece genial la iniciativa, y ....el tener un sitio donde reunirnos en invierno , bien vale 15 eurillos...así que apuntadme también a la colaboración..
SALUD Y LIBERTAD!!

MICKYFUERTEVENTURA

gracias leo... no es solo para hacer kdds, si vas de viaje, y te apetece hacer una paradita para descansar, cargar ls depositos de agua, vaciar potty...tambien puedes hacerlo... ;) es como un furgoperfecto... sin tener que pagar nada... o por si necesitas un sitio para hacer algun brico etc.. ;)