Mi proyecto: Electricidad, Iluminacion, Caja fuerte

Iniciado por Vicen, Octubre 19, 2006, 01:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Yo sigo

Al estudiar como poner el tema electrico por la furgo y descubrir que del agujero de abajo de  la viga central  se puede llegar a las salidas  de aire traseras ,la curva superior tiene su intringulis , decidi que todos los cables van por hay a sus sitios y se centraliza todo bajo el asiento del conductor ........ decirlo es facil , hacerlo es paciencia y horas ( que no tengo).

Hay esta la curva txunga , este es el aireador de detras del asiento del conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto

DIOS !!  una Boa Constrictor

El portafusibles de un ford fiesta  .....si es que los desguaces son una gozada.

Estante derecho fluorescentes 12v y 220 ( la de 220 me la carge montando el estante) mechero y plafon de VW polo que "por rizar el rizo" la puerta lateral al abrirse enciende dos luces , esta que esta alimentada por la bateria auxiliar  y una de cortesia en el estante izquierdo alimentada por la bateria principal para no quedarte sin luz si la aux hace kaput 

Estante izquierdo

Cable de la bateria aux para , con un interruptor ,  eleguir si el radiocd se alimenta de una o de otra para cuando estas parao no estar de miedo a que te carges la de arranque.

Mechero alimentado por la bateria Aux en viga de la puerta corredera.

Seguridad

Como la seguridad de nuestras T3 no es muy alta pense ponerle un lugar inexpugnable para guardar lo mas "goloso".Frontal de la radio , camara fotos , video , tv 9" , telefonos , pdas , gps, una cerveza ,pasta .

Encontre esto de 170 alto  230 ancho  170 fondo

Y lo he atado a los bajos de la furgo en el suelo del armario junto al asiento. Si el ladron lo ve  puede que intente abrirla o sacarla pero la postura es incomodisima y dudo que la vea por que en ese fondo estara lleno de trastos
Andan por los 60 euros +iva .....a no ser que tengas un colega ke balblabla y te la saque por menos.

Habra mas

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

montesremotedev

Cita de: Vicen en Octubre 19, 2006, 01:28:07 am
Como la seguridad de nuestras T3 no es muy alta pense ponerle un lugar inexpugnable para guardar lo mas "goloso".Frontal de la radio , camara fotos , video , tv 9" , telefonos , pdas , gps, una cerveza ,pasta .

"una cerveza"

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me da a mi q tu vas a hacer buenas migas con zurbo... .meparto .meparto

Muy muy bueno Vicen, llevas 9 mensajes y a cual mejor tío,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

yo tambien tengo en proyekto ponerle una kaja fuerte soldada. vi una ke me entraba en el armariko ke esta debajo del asiento del kopiloto. la vendian en leroy por 30 euros. pero ya no esta la oferta y estoy esperando haber si la vueven a poner... ke ya me han robao la radio y alguna kosika mas en la furgo...

mahou1979

pompa

mu bueno tio. Solo una pregunta, como ta has apañado para llevar los cable del mechero a la viga de la puerta?????? .confuso2
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Vicen

pompa para pasar el cable hasta ese mechero hay varios caminos.
Yo para pasar los cables use cuerda de nylon de 3mm como la pita de pesca pero mu gorda, probe un pasacables de electricista pero las punteras se atascaban mucho.

Si no me acuerdo mal ( algunos pasos de cable fueron peliagudos y al cabo de varios intentos ).
Desde el interruptor de la luz de cortesia del conductor hacia arriba hasta que la veas aparecer por el hueco de la luz de cortesia , desde el interruptor de la luz de cortesia otra vez  hacia el salpicadero que "creo era " un poco en recto.

Ahora depende como tengas el techo de tapizado,  entre las dos vigas hay un travesaño de chapa que tiene un agujero en el centro "menos mal"  del que yo tire una guia para cada lado y con suerte salen por alguno de estos lados y desde hay hacia luz de cortesia.

En la viga del mechero aprovecha el hueco de la rejilla del marco de la puerta para bajar hasta el mechero y para intentar subir hacia arriba , si se pone txungo prueba desde el agujero que hay para poner el cinturon mas bajo.

PDT si tienes luz de cortesia en el lado derecho ( mi furgo no tiene "todavia" ) el camino es mas corto

Si yo lo he pasado tu lo pasas.

pompa

la historia es que tu has visto agujeros, que para que yo los vea tendria que desmontar media furgoneta... :-\...y esta bastante jodio.
Por lo que me stas diciendo, quitaste el techo que esta encima de las cabezas del piloto y copi?????
pq si se puede kitar y veo el bujero q dices q hay pos mucho mejor

azt3

Yo para pasar los cables en vez de cable de naylon use cable de telefono que tenia de otra chapuza que hice en casa y va muy bien eso si hay algunos agujeros y curbitas que cuesta pasar un poco pero va bien, yo he usado los agujeros del marco para pasar otra luz de cortesia al lado derecho, para la alarma que tenía 20 años y la he modernizado un poco y tambien para poner el "ordenador de abordo", (me da temperaturas y carga de bateria y alternador y avisa si hay hielo o se jode el alternador, 12 euros en el alcampo) y lo puse entre los 2 parasoles y queda chulo. .palmas

pompa

LONGBOARD

azt3 queremos fotos de ese ordenador colocado!!!!! .baba .baba

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

Te va quedando guay el tema. Ya queda menos.(aunque creo que esto es interminable...) ;)

Vicen

Gracias por los alagos :-[ :-[ :-[ :-[

Pompa justo detras de la tela de agujeritos que dudo si se puede quitar pero tiene pinta de muy dificil el agujero en cuestion esta aki.

Si que es interminable Flagonet pero espero que para agosto 2007 tenerla prest cable arriba cable abajo.

Citaryo he usado los agujeros del marco para pasar otra luz de cortesia al lado derecho,

ATZ ¿de que marco? y unas fotos de ordenata ese mesedez

azt3

He hecho un post un poco korrika pero espero que os valga!!
El marco (bueno yo le llamo asi) es el que tienes sobre la puerta izquierda, use el agujero que hay en la carroceria para la luz de cortesia para pasar el cableado del "ordenador" y juntar cables para la luz de cortesia derecha.

Basoan

Una preguntilla, ¿ Como has atado exactamente la caja fuerte a la furgo?
Es que lo de cómo atarlo bien me intriga. A ver si con un buen tirón los cacos se van a llevar la caja entera y uno se queda sin esa cerveza, ni cámara ni  móviles ni na! Al darle vueltas a eso a mi lo único que me había ocurrido es fabricarla yo, para poderla  agujerear y atornillar incluso con un par de puntitos de soldadura a  algún lado de la chapa de la furgo.

No se, quiero tener algún hueco con mucha seguridad por que hay findes que echo alguna noche por la montaña y mi furgo se queda sola en sitios pocos transitados. Admito ideas!!

Espero respuesta Vicen!! Gracias!

Por cierto eres un artista! :D