Señal del alternador +D en peugeot partner

Iniciado por etorom, Agosto 11, 2011, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorom

Muy buenas a todos!!!pues me e decidido a comprar el rele nagares y ya que e cambiado la bateria de la furgo por una nueva aprovechare la que llevaba para 4 cosas que tengo montadas:una toma de 12v, un convertidor de 300w,y un fluorescente de 12v tambien.
Ya se que las baterias nosrmales no son las recomendadas para que se descargen y se cargen pero para 2 o 3 veces q salgo al año de momento creo que me sobrara.
dicho esto, tengo claro como se instala todo i sus conexiones ya que trabajo de electricista desde que empece a currar y se de lo que va el tema pero la señal +D del alternador no se donde esta,si pudieras ayudarme en esto los que aun no esteis de vacaciones os lo agradeceria!!!
GRACIAS Y BÇUEN VERANO!!

Andino

Si no consigues encontrar el D+ del alternador y quieres olvidarte de manusear en el alternador, lo mejor es que compres el relé automático, este se activa y desactiva con las variaciones de voltaje que hay cuando arrancas el motor y lo paras.
Otra solución, si compras el relé normal, es tomar el positivo que se activa al darle a la llave para activar el relé, si lo haces así, yo pediría el relé con "retardo a la conexión" para que se active el relé algo después del arranque.
En fin, igual aun aparece alguien y te dice donde está el D+
Suerte

etorom

Muchas gracias Andino pero ya tengo el rele y no es el automatico,pues para el uso que le dare de momento creo q me vale este,aun no me puesto a mirar donde esta el cable ya q e mos salido este finde y no e podido,haber si me pongo esta semana.
sino lo encuentro igual me las invento para acerlo ir ero con algun temporizaador o algo se me ocurrira.
No hay nadie que lleve instalada la segunda bateria en una parner o berlingo????gracias!!!