Me llenaron el depósito de aguas limpias de gasóleo¡¡¡¡

Iniciado por lucan, Julio 11, 2011, 12:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biciPANADERO

un colega mío vio cómo le llenaban el depósito a tu auto, me lo contó el otro dia...

beep-beep

menuda chapuza que os estan haciendo, primero el gasoil al deposito, luego que llega mafre (menuda mafia de aseguradora einnnn) y os hecha un monton de no se que liquido, luego que rompen un grifo bufff , ... y bomba nueva...... para cagar mecheros y comer cerillas, vamos.

y ese liquido, ..... y que pasa con los restos que deja ese liquido? ..... es sano ese liquido? .... imagino que no beberies del tanque, pero lavaros el cuerpo o los platos si, .... y existe un liquido tal?

Suerte con el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lucan

beep-beep, yo pienso lo mismo, pero no fueron los de Mapfre los que dijeron lo del líquido, sino que fueron los del taller de caravanas, pero ellos sabrán, de todos modos no pienso beber de ahí ni de coña, pero ya no lo hacía antes, además de que la furgo es de segunda mano y es vieja, y el depósito es el de fábrica, es decir lleva ahí desde el 94, a saber que pasó por el pobre depósito, asique probablemente esté más limpio ahora con ese líquido de lo que estaba antes. Es que no la utilizaba más que para fregar, ni tampoco para cocinar porque el agua con la que cocinas también te la comes y, nunca coges agua en el mismo sitio, ni siquiera sabes si la que coges en la gasolinera es potable.
...y te aseguro que la voy a oler bien, y le pasaré a los cacharros un último agua con agua de botella, por lo menos hasta que no se me olvide el tema, jejej, no sé si tu furgo es de segunda mano, pero si lo es, estás seguro de que no le pasó nunca al anterior dueño, y ni siquiera la llevó a limpiar con estos líquidos supuestamente específicos??? la única manera de fiarte del depósito de tu furgo es comprándola nueva y limpiándole tu mismo los depósitos de vez en cuando, o desmontándola por completo y limpiándola perfectamnete, si es que sabes desmontarlos y quieres beber de ellos, si no es practicamente imposible que valgan como agua potable.
Pero con esto no te quiero decir que no tengas razón, la tienes completamente, y el perito por rata que no quería pagar el grifo, para intentar desmontarlo y ver que tenía muchas gomas que no se podían limpiar como le decía el mecánico, hizo tanta fuerza que se lo cargó, y ahora tiene que pagarlo...
Con todo esto, yo sigo sin grifo ni pa limpiar los cacharros, este finde lo voy a desmontar a ver si hago que funcione y poder darle vuletas al circuito con agua limpia pa ver como huele y eso... que no me fio y todavía no pude comprobar el resultado...