CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Será una forma de identificar a gente del foro...  ;D
136 fkpts

Firefly

Desde hace tiempo lo hacía con el portón. Es más rápido: abres todas las puertas, abres y cierras el portón y ya se ha equilibrado la temperatura interior con la exterior.

El del vídeo sirve para todo tipo de automóviles y el que comento sólo para los que tienen portón. Si tienes coche con maletero evidentemente no sirve.

maxbs

De todas maneras, si no funciona, el responsable es el chinarri ese que sale al principio del video y su telefeno esta escrito debajo...... Si, esta escrito en chino, y que!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vanettero_gc

bueeeniiisimo el hilo, aver si se me ocurre algo lo pongo por aki....por cierto son cosas mias o poco mas el chino desencaja la puerta cada vez ke iba a cerrarla?  .meparto .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

idop

yo me fui de camping el mes pasao y para hacer un tendal coji 2pulpos que tenia y enganche uno a la manilla de la furgo y el otro al seto de al lao..y matiz jeje (gran hilo)

sergio_zaragoza

Curioso lo del chino,lo tengo que probar aplicando una regla de tres simple,si con cinco veces baja ocho grados,con quince espero que baje 24 y ponerme una chaquetita fina para conducir. .meparto .meparto

MARKICHO

Pues adiós a la nevera, abrimos la puesrta 15 veces y boalá cervezas fresquitas.

Yo estoy haciendo un inventillo, que seguro que funciona y ya pondré fotos, es coger el toldo tarp, coserle unos ojales de cordon a los lados cada 50 cm, y aprovechar las varillas del igloo, ¿quien no ha tenido problenmas cuando a llovido mucho con el toldo?, pues así se acaba, quedará en forma circular y el agua escurrirá siempre.

LINDE

ya me veo este verano a mas de uno con la puerta desencajada  .meparto .meparto .meparto

maxbs

Si, si. Reiros que yo se de varios que ya han provado. Eso si, primero miraban a los lados a ver si les estaba observando algu%en .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Sven

Cita de: maxbs en Agosto 10, 2011, 22:49:26 pm
Si, si. Reiros que yo se de varios que ya han provado. Eso si, primero miraban a los lados a ver si les estaba observando algu%en .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y si había alguien observando lo aullentaban con las raquetas de las moscas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

p123

El mejor "adaptador" de manguera para cargar agua es un pedazo de cámara de bici. Unos 20 cm es suficiente. Por un lado lo encajas en el tubo de manguera y por el otro al grifo que te encuentres.

Pintxivan

Cuidado lo que utilizais pulpos, que a veces si se tensan demasiado saltan y hacen pupita...

esloto

Cita de: p123 en Agosto 11, 2011, 09:08:45 am
El mejor "adaptador" de manguera para cargar agua es un pedazo de cámara de bici. Unos 20 cm es suficiente. Por un lado lo encajas en el tubo de manguera y por el otro al grifo que te encuentres.

Hola p123.

Y yo con 8.500Km de media al año en bici y nunca se me ocurrió. Genial es poco. Me quito el  .sombrero.

Un saludo. .vwt1

mikis

Para llenar el deposito de agua limpia, un trozo de manguera, de las de regar, 30 o 40 cm. y con un embudo de silicona que se pliega, luego lo lleno con las garrafas de 5 o 10 l. esas que son plegables de los chinos, que las roscas son malas pero para esto suficiente. Espero que os sirva
txatxangorri