[A Coruña][furgoperfecto] Caión

Iniciado por LOURO, Mayo 17, 2007, 19:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

una playa espectacular,llegue por la noche y el parquin de abajo era una fiesta que se habian montando un gropo de colegas,ahi estaban a las 12 de la noche con las sardinas en las barbacoas, nos invitaron a acompañarlos pero yo venia de un festi un tanto reventado,
tambien diré que me comi unas navajas a la marinera que se caga la perra lo buenas que estaban.
piensa en verde y......paz

LOURO

He añadido un link a la web de la playa, que hoy en día con las tecnologías de los móviles puedes saber cómo está la playa antes de ir a sobar allí.
Además el enlace tiene web en la playa de Razo, Malpica, Bastiagueiro y Gijón

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

guadarrama

En el puerto, taberna Zarra. Espectacular cazuela de pulpo, almejas y langostinos.

En principio iba buscando el Asteria, pero estaba vacio y no me dió muy buena impresión.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

pradairo

Muy buen reportaje y buenas fotos. Yo he pasado por allí algún día y la verdad es que el sitio merece la pena... sobre todo si te gusta el surf y quieres coges algunas olas mañaneras.

Principiante

Diciembre 17, 2011, 18:45:05 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 13:01:02 pm por tra´fi:k
Han hecho 2 nuevos parkings en la playa de salseiras

Parking 1

*imagen borrada por el servidor remoto

Situacion | pinchar aqui

Situacion | pinchar aqui

Parking 2

Situacion | pinchar aqui

Principiante

Diciembre 17, 2011, 18:47:20 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 13:01:15 pm por tra´fi:k
Vistas Caion

si pinchais aqui y ampliais la foto, se puede ver la situación de todos los parkings de la playa Salseiras

Situacion | pinchar aqui

Ares1487

Buenas noches, estuve hace dos fines de semana y el lugar es genial. Comimos en la plaza del pueblo, en el bar Plaza y era como trasladarse a la epoca de "Cuentame como paso", eso si todo rico, rico. 100 % recomendable. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

carlosdelrio

Ojo, porque el año pasado en verano robaron en muchos coches de la zona. No dejéis nada a la vista.

Melonido

Hoy he estado por caion, baldaio y una pequeña playa que hay en medio si vas por la via verde, en esa playa se pesca bien...

En caion, vi que estaban haciendo unos baños en la parte de abajo que da a la playa....  en cuanto a al agua las duchas se ve que solo funcionan en verano, y habia una fuente en la que pusieron un cartel de agua no potable....  soleis usar esa fuente?

Si vas por la pista verde hacia baldaio en la primera cala, hay unos manantiales , e incluso uno en la entrada de la playa acondicionado, con una fuente de obra y un canalillo por donde cae el agua.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

chemita

Diosssss!!!   Ya no sé donde ir, la oferta me sobrepasa  ;D

Un saludo, y gracias a los que compartís estos lugares geniales!
Pandora. Comenzar de nuevo.

LOURO

Cita de: Melonido en Mayo 17, 2012, 16:43:07 pm
Hoy he estado por caion, baldaio y una pequeña playa que hay en medio si vas por la via verde, en esa playa se pesca bien...

En caion, vi que estaban haciendo unos baños en la parte de abajo que da a la playa.... ya están hechos, lo que ocurre es que solo los abren en verano en cuanto a al agua las duchas se ve que solo funcionan en verano suelen funcionar en invierno también ???, y habia una fuente en la que pusieron un cartel de agua no potable....  soleis usar esa fuente? yo esa fuente la uso para limpiar el traje alguna vez o para darle de beber al perro (y de momento sigue vivo)

Si vas por la pista verde hacia baldaio en la primera cala, hay unos manantiales , e incluso uno en la entrada de la playa acondicionado, con una fuente de obra y un canalillo por donde cae el agua.

LOURO

Cita de: carlosdelrio en Mayo 05, 2012, 20:22:17 pm
Ojo, porque el año pasado en verano robaron en muchos coches de la zona. No dejéis nada a la vista.

Yo el año pasado estuve en el agua y un tio se dejó el coche abierto y encendido  durante más de una hora en el aparcamiento mientras hacía surf, cuando salió seguía allí... supongo que lo de los robos es por temporadas (o por cacos) y las precauciones ante ellos han de tomarse siempre

beep-beep

El año pasado por la segunda semana de Septiembre estuve en Caion. Llegamos lloviendo y casi de noche, pensando en dormir en el propio puerto, pero pensando que por la mañana el ruido nos molestaria optamos por dormir en el parkin del furgoperfecto. El acceso entrecalles para llegar a él si vas con un furgon grande no es dificultoso pero si que hay que tener cuidado. Por lo demás, perfecto. En la taberna Zarra, se come de miedo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chivas

Da gusto oiros hablar asi de mi pueblecito y de esa gran playa!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor deciros tambien al que venga y si ahy algun problema de cualquie tipo llamarme o avisarme ke os ayudare en lo que necesiteis!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!