Robo T3 POWADOF en Barcelona --- RECUPERADA!!

Iniciado por GTI1979, Septiembre 06, 2007, 23:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

czar55

OEOEOEOEOOEOEO ENOHRABUENA A SU DUEÑO Y A DISFRUTARLA!

Cantaba demasiado para pasar inadvertida!

UN SAULODORRR!

irishplayer

:o
Me direís ke no puede ser,pero lo sabía,lo sabía ke era esa!!!!!!!!!!!!!
Pasé el sábado por la mañana por la c-58 dirección a Benicassim y ví de pasada una furgo con los cristales característicos aparcada en la gasolinera BP,en la última salida de la c-58 antes de entrar a Barcelona,antes de los desvios de Rondas y Barcelona Centro Ciudad,aparcada junto en el medio de de tres plazas al lado de la tienda donde se cobran.Ayer pasé con la moto y ví puesto un cono naranja para ke nadie aparcase.
¿Me ekivoco?Lo sabía!!!!!!!vaya rabia no haberme parado antes,menos mal ke por lo menos se ha recuredao,biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
-Follow the Potty Moviment-

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

surfnatural

ole ole ole eso es que se recuperen poco a poco , pero que no paren de aparecer...

buen trabajo

paz

La Perla Negra 2

No me digas que estaba por MOntacada!!!! :o

Pues mira q no me se pasa una!!!

Me alegro mazo de que se haya RECUPERADOOOOOOO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

irishplayer

Si es la ke vi,y por lo ke han dixo seguro...si.
Me entro un escalofrio por el cuerpo y dije "hostia,esa T3 rara ke han robado!!"Pero me pasé la salida y no pude dar la vuelta para poder entrar a ver si era esa...ahora veo ke por lo menos por ser tan cazurro como soy,aun asi se ha recuperado...Estaba en la C-58,en esa BP ke hay cuando vas dirección Bcn,¿no?joer ke ilusión por un lado y rabia por otro pq la ví el sabado ese de mañana a las 9.00 o asi y no hice nada... :-[

HoSs

May the force be with you.

La Perla Negra 2

Vaya tela tio!!!

Se cual es la BP.. está muy cerca de donde vivo!!

Enfin que recuperemos muchas mas y no roben ni una mas COÑO!!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

J.Ania

Laszlo

felicidades al dueño y a los mossos! tienen hasta usuario en el foro?  .palmas .palmas seria signo de inteligencia por su parte! q aprenda la GC!! .palmas

rodamon

Cita de: irishplayer en Septiembre 18, 2007, 17:52:21 pm
Si es la ke vi,y por lo ke han dixo seguro...si.
Me entro un escalofrio por el cuerpo y dije "hostia,esa T3 rara ke han robado!!"Pero me pasé la salida y no pude dar la vuelta para poder entrar a ver si era esa...ahora veo ke por lo menos por ser tan cazurro como soy,aun asi se ha recuperado...Estaba en la C-58,en esa BP ke hay cuando vas dirección Bcn,¿no?joer ke ilusión por un lado y rabia por otro pq la ví el sabado ese de mañana a las 9.00 o asi y no hice nada... :-[

Pues si era esa, la recuperamos el mismo sabado a mediodia.

irishplayer

Por lo menos veo ke aunke no gracias a mi,la cosa ha salido bien... :-[

rodamon

Cita de: Laszlo en Septiembre 18, 2007, 18:06:51 pm
felicidades al dueño y a los mossos! tienen hasta usuario en el foro?  .palmas .palmas seria signo de inteligencia por su parte! q aprenda la GC!! .palmas

No Laszlo,en este caso soy yo de forma particular, lo que pasa que estoy al caso a traves de un foro de policias y el master furgovw, me apunte la matricula y hoy miré a ver si salia en el foro.

De hecho no tengo ni acceso a internet en el trabajo, pero bueno, hacemos lo que podemos y sacamos los recursos de cualquier sitio, vuestro foro me parecio interesante y te puedo asegurar que mis compañeros de grupo ya estan al corriente del tutorial para identificar bien estas furgos

Salu2

mikeljoker

Joder que susto!!! te compras una furgo y a los pocos dias va i te la roban,buufff!!! Felicidades!!! ;D, aun que es raro que roben una furgo como esta y luego la encuentren en una gasolinera no muy lejos de donde la robaron¿?
Hymer 564 1993