Junio 29, 2025, 00:47:50 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Cita de: kintala en Agosto 02, 2011, 16:52:49 pm
Esto no me lo pierdo... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias i a ver q día tengo un rato i descargo las fotos de la cámara i cuelgo los últimos avances!!!

Cita de: acro_dani en Agosto 02, 2011, 19:09:59 pm
FELICIDADES!!!!!  QUE BONITA HOS HA QUEDAO!!!!!!  PA' MUCHOS AÑOS!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

DANI & MERI

Gracias dani i meri, me alegro de q os guste!!! se hace lo q se puede para dejarla nuevecita!!!

Cita de: aleixdb en Agosto 03, 2011, 21:46:31 pm
felicitats!! a veure si hi ha sort i la veig tombant per aquests mons! ara lo millor que es disfrutar-la!

Moltes gracies!!!! a veure a veure, ja tinc unes ganes de fe algun viatget!!!

Salut!

P.D: don ets tu???

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Xavi-Ps10

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 15:39:09 pm
Eso espero yo tambien, que te estas pegando un curro de la "leche" para que venga este hombre y haga una locura con eso mismo! ;D ;D

Mira lo bonita que son la furgallas con llantas en otros colores y con cosas como los pases de ruedas de plastico y color negro!

y esos pasos de rueda de plastico, ¿sabeis donde se pueden conseguir?

rfuster

Esa foto me la paso un forero!
Yo no tengo ni idea!! :) :)
La verdad es q de momento ni pasos de rueda, ni llantas, ni parpados.... no me queda cassssh!! .meparto .meparto .meparto

La verdad es q me encanta tal i como la tengo por el momento! .baba .baba

burbuja roja

Wow!!!!!!!!!!   increible currazo, si señor!!  .palmas  .palmas

Me acabo de leer el hilo entero!!! que enganche ver paso a paso como te lo has currado.  .ereselmejor

yo ando en proyecto de chapa y pintura también, a ver si después de verano me lió.

Me quedo por aquí para ver el resultado final.

Un saludo!
Sin parar para no caducar.

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Agosto 04, 2011, 12:26:50 pm
y esos pasos de rueda de plastico, ¿sabeis donde se pueden conseguir?

Xavi, te iba a responder en tu post, pero bueno, no creo que moleste mucho por aqui la respuesta a tu pregunta...

El Srto. Jaeger vende el kit a este precio:

http://www.vw-t3-bus-shop.de/eng/syncro-special-parts/wheel-arch-cover-set-syncro-16-inches-org.html

Busca mas con el nombre Radlaufabdeckungssatz t3, y quizas encuentres mas sitios donde se venden.. ebay, etc...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

markintosh

joder, hay algo que no me cuadra, en un sitio piden 989 pavos, y en el otro 149  .loco1

y es la misma foto

Macflai

Cita de: markintosh en Agosto 06, 2011, 21:54:05 pm
joder, hay algo que no me cuadra, en un sitio piden 989 pavos, y en el otro 149  .loco1

y es la misma foto

Pues no habia caido en los 900 y pico, el Bernd este estara un poco trastocao del coco, le enviare un emilio diciendoselo para que me confirme el precio.

Nando canario

Vaya curro, es que ni se me ocurre, porque primero la family no vendria si no hay asadero, y despues tendria que empujarlos, ademas de que casi seguro que nunca terminaria de montarlo todo, felicidades eres todo un campeon y una persona con suerte por esa pedazo de familia que te apoya en tus proyectos e ilusiones. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

manekineko

quedaraá molt be... desde luego.....en fin... ya nos reuniremos....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Macflai

Cita de: Macflai en Agosto 06, 2011, 23:26:12 pm
Pues no habia caido en los 900 y pico, el Bernd este estara un poco trastocao del coco, le enviare un emilio diciendoselo para que me confirme el precio.

Pues el Bernd Jaeger ya me respondio hoy y por lo visto esos 4 plasticos cuestan lo que puede costar una furgo medio hecha polvo pero andando... yo lo flipo! ???

rfuster

Estoy de vacaciones, por eso tengo el hilo un poco olvidado! Es curioso porque estoy de vacaciones, pero con unas ganas de volver a casa para seguir montando los muebles!!! :) :)

Ya esta el mueble de la cocina i el deposito de aguas limpias colocado, el deposito de GLP, gracias a Pantera, ya esta en casa, falta comprobar i montar, también falta por montar el asiento, la lona i el mueble trasero .
Pero ya veo la luz al final del túnel!
Cita de: burbuja roja en Agosto 04, 2011, 18:04:55 pm
Wow!!!!!!!!!!   increible currazo, si señor!!  .palmas  .palmas

Me acabo de leer el hilo entero!!! que enganche ver paso a paso como te lo has currado.  .ereselmejor

yo ando en proyecto de chapa y pintura también, a ver si después de verano me lió.

Me quedo por aquí para ver el resultado final.

Un saludo!

La verdad es q es una liada de las buenas! pero como siempre digo vale la pena!! cuando ves el resultado .baba .baba

En breve pondré mas  .fotografo .fotografo

Cita de: Macflai en Agosto 05, 2011, 01:55:05 am
Xavi, te iba a responder en tu post, pero bueno, no creo que moleste mucho por aqui la respuesta a tu pregunta...

El Srto. Jaeger vende el kit a este precio:

http://www.vw-t3-bus-shop.de/eng/syncro-special-parts/wheel-arch-cover-set-syncro-16-inches-org.html

Busca mas con el nombre Radlaufabdeckungssatz t3, y quizas encuentres mas sitios donde se venden.. ebay, etc...

No molesta en absoluto!!! pero e alucinado con el precio!!!!! es carissimo!!! :o :o

Saludos!!!
Cita de: Nando canario en Agosto 07, 2011, 00:06:42 am
Vaya curro, es que ni se me ocurre, porque primero la family no vendria si no hay asadero, y despues tendria que empujarlos, ademas de que casi seguro que nunca terminaria de montarlo todo, felicidades eres todo un campeon y una persona con suerte por esa pedazo de familia que te apoya en tus proyectos e ilusiones. .ereselmejor

Muchas gracias!!!!

La verdad es q tengo mucha suerte de tener esta familia!!! Mi padre esta tan ilusionado o mas de con ella!! ya me habla de cuando este terminada si ira allí o allí...  ;D ;D q tio!!
Saludos!!
Cita de: manekineko en Agosto 07, 2011, 10:04:22 am
quedaraá molt be... desde luego.....en fin... ya nos reuniremos....

OK fet!
La veritat es q estic mol content am el resultat!!!  .baba .baba
A veure quin dia estic x casa i li faig unes fotos i les penjo!
Records!

rfuster

Aquí tenéis unas fotos q saque con el móvil el otro día!
No se ve gran cosa, pero espero q os gusten!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

Nauzet canarion

ños como vrilla ese color si deslumbra jaja muy guapa que la disfrutes  .baba .baba