Buenas, me presento con mi Opel Combo

Iniciado por Davili, Agosto 05, 2011, 17:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davili

Buenas, aunque llevo ya algún tiempo leyendo el foro, he decidido presentarme pues no quería hacerlo sin poner aunque fuese un par de fotillos de mi furgo.
Me llamo David y soy de Las Palmas, y la furgoneta en cuestión es una Opel Combo del 2003 1.7 100cv, que la verdad a mí hasta ahora me ha salido bastante buena; yo le he hecho unos 120000 km en 4 años y de perlas.

Preparación camper, la que cabe en tan poco espacio, dos baúles de pino que tienen en la tapa una pestaña abatible para cubrir toda la superficie, un colchón hinchable de Decathlon, un potti para emergencias y a correr...

Bueno un saludo a todos y por aquí estaremos.

Davili

Bueno y aquí os pongo una foto más de como queda la cama montada, parece que no, pero se duerme bastante bien.

t.e.p.e.e

Bien aprovechada !! los cristales desde fuera se ve algo?  y todos eso kms están hechos por las islas? que morriña!!!! A seguir disfrutandola!!!!!

1000KM

Me encantan estas mini campers y camperizaciones sencillas

Davili

Agosto 07, 2011, 20:49:31 pm #4 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 20:51:44 pm por Davili
Buenas, los kilómetros están hechos por las islas y por la Península siempre que se puede jeje...
Por ejemplo, la primera foto es en el Cabo de San Vicente el mes pasado que estuvimos probando algunos furgoperfectos por Portugal.
Estos cristales están muy bien pero en caso de encender la luz dentro desde fuera se ve si te acercas desde una cierta distancia, supongo que como todos. En caso de ir a encender luces dentro lo mejor taparlos con algún parasol.
Un saludo.