Mayo 21, 2025, 09:11:26 am

fundas para asientos

Iniciado por ItoAlbertito, Agosto 04, 2011, 14:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ItoAlbertito

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio por la zona de Bilbao donde pueda comprar unas fundas para los asientos que estén bien, de calidad y a ser posible baratas. Gracias de antemano.

iTortxu

Pues ya somos dos buscando algo así... y también para la zona de atrás, para los colchones y la banqueta-cama. Pero por ahora no he encontrado nada, lo más cercano en Vitoria y bastante caro.

ItoAlbertito

En Vitoria, dónde y por cuánto?

imaol

yo no tengo fundas, no sé si t valdrá pero por si acaso t lo digo, yo tengo puesto en los asientos delanteros y en el de atrás unas jarapas ke compré en el eroski por 20 pavos, y las puedo limpiar cuando kiero

[url=http://www.furgovw.org

quierovolkswagen

Jueves 4

Hola:

Estuve buscando los tales forros por el mundo entero (por internet, claro). Me salieron empresas de Australia, de Sur Africa. Aquí también, en Ciudad Real, en Avila, en Segovia y en País Vasco o  de Navarra uno o dos.
Aparte unos en Bulgaria, medio rollo el asunto.

Los de País Vasco, muy gentiles y no me pareció caro, me dijo que 450 euros (bueno, digo que no me pareció caro ,comparando con otros), pero necesitaba saber si tenía la plantilla y para eso necesitaba fotos detalladas... bueno, un poco rollo.
El de Bulgaria creo que era timo, o mejor dicho, eran unas fundas de turismo normales, porque claro por detrás de los asientos quedaba un enredo de gomas y nudos... pero él las vendía para 8 plazas...

Otros me cobraron la bobadita de 1500 euros...
En fin, que me compré las jarapas, dos juegos de 30 euros cada una en el Plaza Norte 2, se las adecué con mis propias manos y ahí están.
Pagué en la caja y ya las tenía en mis manos... sin  más.

Me ha quedado preciosa.

Saludo.
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

iTortxu

Cita de: imaol en Agosto 04, 2011, 22:03:47 pm
yo no tengo fundas, no sé si t valdrá pero por si acaso t lo digo, yo tengo puesto en los asientos delanteros y en el de atrás unas jarapas ke compré en el eroski por 20 pavos, y las puedo limpiar cuando kiero

¿Las jarapas son estas típicas que son como una sábana de trenzas de algodón o algo así? Yo había pensado algo así, pero más para el asiento-cama. Los de delante me da mal rollo llevar eso debajo, tiene pinta de ser un productor de efecto submarino en caso de accidente de mucho cuidado... pero uff, unas fundas valen pasta y como nunca he visto en directo unas así, hechas a medida, pues tengo dudas. A ver si veo a alguien con ellas y me decido, pero por ahora...