KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

mahou1979

gracias por encargarte de esto ooznak q yo ya me estaba volviendo  .loco1

ooznak

¿cómo que gracias???

me teneis que decir a quien pasarle la factura...  .malabares  .loco2  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ENRI1200

caminante no hay camino...

nepali

Es un crimen , a ver si alguno se anima y se echa un "colega",yo de momento con 2 y en un piso creo que es bastante, solo una peticion, procurad adoptar antes que comprar, no al negocio con animales.Lo siento si no es un foro de perros pero son una de mis debilidades.Ahi queda eso y vamos apor la KDD...!

ooznak

venga chicos. no nos "calentemos" con el tema... y desviemos el tema de la quedada...  ;) ; yo tengo claro que si algún día me echo un amigo de 4 patas será adoptado, sin duda.

gracias por la dirección.ya lo hablamos en la quedada.

Saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

¿y si hacemos el la qdada un concurso canino? de belleza, de agilidad... no se, algo para que nuestros copilotos se lo pasen bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

.palmasgracias por vuestra temprana reacción .palmas
respecto a lo de los animales comparto vuestra opinión;los gatos que por culpa de la alergia tuvimos que regalar,eran de la perrera municipal,mi perrín ..regalo de un colega,,,pena dan los cachorros en las vitrinas esas ,que no??
a lo dicho....que os parece si me informo en medio ambiente si podemos hacer uso de los asadores y llevo 4 gabillas de sarmientos y un par de parrillas o mas,claro está hasta ezcaray las meto en mi t3 y el sabado de ruta las repartimos en nuestras bacas.....imaginaros una procesion de t3 con la gavillita encima de la baca,jejje.
no sería la primera vez que me recorro mas de 1000km con la gabilla a cuestas pero eso fue en un opel kadett ranchera 16d recorriendo pirineos y costa brava con los sarmientos las bicis,la tienda,todos los utiles,dos perros y una novia---pa flipá--
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

Octubre 20, 2006, 20:47:48 pm #187 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 20:52:12 pm por mahou1979
Cita de: camperdax en Octubre 20, 2006, 20:38:20 pm
pena dan los cachorros en las vitrinas esas ,que no??

en la europa civilizada esta prohibido, aqui espero q en breve pq es super cruel

creo q turbojoker tambien proponia hacer barbacoa
en el merendero hay parrillas, el tema es si se puede  ??? estaria guay que te informaras y si se puede adelante
tambien estaria guay q hicieramos una lista de los q queremos barbacoa el sabado y nos comprometemos a poner 3-4€ contamos y calculamos la pasta q es y q uno con esa pasta se encargue de comprar todo, leña, carnaza, ensaladas, patatitas....... y luego alli le pagamos, es q sino me veo q nos juntamos con 30 kilos de chorizo, como lo veis? algun voluntario?

AlvaroT3

lo q pasa, que en la europa civilizada, es obligatorio castrar a los machos. Asai se evitan embarazos no deseados. Solo pueden cruzar los criadores autorizados. Asi se evitan los 600.000 perros abandonados que hay en España. Como será que los galgos que en en españa abandonamos y ahorcamos, alli selos llevan todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nepali

lo de la barbacoa me parece buena idea,lo q no se es si la vais a hacer el sábado por la noche o la vais a hacer en la ruta mañanera.Lo digo porque algunos por desgracia no llegamos hasta el sábado por la tarde y molaría hacerla toda la banda, digo...!

AlvaroT3

Opino como Nepali. Nosotros llegaremos el sabado por la tarde, y nos encantaria la brabracoa

mahou1979

Es q el sabado a la tarde hay visitillas culturales, q no todo va a ser zampar y beber.
en cualquier caso las visitillas a las 19 han terminado, se pude hacer merienda-cena barbacoa, vamos yo cuando vuelva de culturizarme a las 19 voy encervezarme, lo saben hasta en china  ;D ;D ;D ;D ;D

ooznak

ok. organizamos la barbacoa entonces?

una listita de todos los que quieren?

y alguien con buen ojo para hacer la compra? y nevera ...

AlvaroT3

me parece bien. lo suyo seriacalcular que zamparemos entre todos, y repartir la compra

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Octubre 20, 2006, 22:50:31 pm
me parece bien. lo suyo seriacalcular que zamparemos entre todos, y repartir la compra

caro lo weno sería eso no?? entre los q se apunten repartir lo q tiene q comprar cada uno
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*