C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_stz

perfecto knaus, gracias por contetar tan rapido, bueno ahora a esperar y cruzar los deditos...

pepe_stz

Buell

Buenas tardes compañeros
Knaus por favor quita del envio conjunto a Cadiz a Omarvn, este compañero la recoge en Bilbao
la bateria,por lo tanto me quedo solo para Cadiz.
Saludos

Knaus

Cita de: Buell en Julio 29, 2011, 17:43:46 pm
Buenas tardes compañeros
Knaus por favor quita del envio conjunto a Cadiz a Omarvn, este compañero la recoge en Bilbao
la bateria,por lo tanto me quedo solo para Cadiz.
Saludos

OK
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Yo voy el finde q viene a Bilbao la podría recoger allí?es decir estarAn en 1 semana x allí?

omarvn

Cita de: Knaus en Julio 29, 2011, 21:27:36 pm
OK

gracias Knaus, Buell.

Knaus, ya me dirás cómo habrá que hacer para la recogida. Subiré por bilbao sobre el 15 o 16.... imagino que lo mejor será ponerme en contacto con AItor no?

pepe_stz

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

.meparto

Que nooo que es bromaaaa!

Es que mejor me lo tomo así, con humor. Jejeje.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pepe_stz

que cabronaz...........jejjeje, sabeis si han reparao ya el barco???
Cita de: OTATONO en Agosto 01, 2011, 14:03:47 pm
.meparto

Que nooo que es bromaaaa!

Es que mejor me lo tomo así, con humor. Jejeje.  ;)

Sven Cook

Como siempre no me entero o llego tarde  :'( cuando alguien se anima a hacer la proxima CC de baterias que me avise profa  :P

pepeolimpia

Cita de: OTATONO en Agosto 01, 2011, 14:02:38 pm
Les ha entrado agua y hay que tirarlas todas.

No sé, no sé.....pero igual de deshacen del calor .suda....pero bueno.... cuando coño vienen las  .bateria!!! .meparto .meparto .meparto

sexyfurgo

bueno si al final estan este finde x ahi avisar xo viendo como va la cosa... no creo
.confuso2

pepe_stz

yo no quiero ser pesado, pero ahora en serio, nadie sabe por donde estan las baterias??? es para organizarnos y sabesr si podrian estar disponibles o si no, simplemente, asi que por favor contestar

Buell

Muy buenas compañeros
Puesto en contacto con el Sr Aitor informa:

Pues lo que se porque tampoco nos informan mucho a nosotros y encima andan los seguros de alguna mercancia por medio asi que se lia mas todo...Hasta lo que se el barco ya se reparo o se mando otro pero ya estan en camino y nos han mandado ya toda la documentacion o sea que tiene que estar al llegar lo que no puedo asegurar es si tardara dos cuatro o seis dias. Pero en breve estaran yo creo que pa la semana que viene luego a ver como se portan en valencia.

Por lo que se ve ya queda poco. tengamos paciencia.
Saludos

Saludos