Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

Cita de: rubentxu2 en Julio 28, 2011, 16:24:46 pm
Hola Liebrel,

Que modelo te ha enviado para la C. Beach del 2011?   ???

Supongo que será el X no? como quedan de ajustados los pedales?

Hace 2 semanas me pasé por la tienda a recogerlo en persona y no tenia el modelo X  :'(, a pesar de ello me hizo probar un par de modelos que no llegaban a cerrar correctamente, quedó en llamarme cuando recibiera unidades del modelo X y no he tenido más noticias.

Supongo que tendrá problemas de suministro y estará respetando en orden de la lista.

Le llamaré por teléfono, haber si no tengo que irme de vacatas sin Bullock  ;D.

Un saludo.

Efectivamente es el modelo X, que dentro de la caja trae además del que viene ya montado en el aparato otros dos topes para el suelo de la furgo con dos longitudes distintas. Yo le monté el intermedio y funciona perfectamente. Se cierran los dos enganches laterales presionando y moviendo un poco el aparato hasta que encaja.
OJ-ALÁ

zion24

HOla,
aun no he podido probarlo por que tengo la furgo en el taller,estan de orario intensivo y yo hago un curso y hasta las 16 no llego a mi casa. Estoy a ver si alguien se pasa y me lo prueba. A mi me han enviado el bullock excellence model C para una T3 de 1990- alguien que lo haya probado o algo?
veo que tur tur ha tenido problemas, lo solucionaste?

saludos

Pauburi

Recibido y probado!!
Como han comentado en la Beach cierra bien con el tope intermedio.
El modelo que me ha enviado es el X pero se nota que ha sido probado o usado ya que tiene marcas i algun tope medio roto :'(
Por cierto, habeis recoibido la funda con luz para la llave que marca en la hoja de instrucciones??? En el mio no venia y pienso que podria ser util, estoy por reclamarlo......

iTortxu

Yo tampoco tenía nada de lo de la luz... pero bueno, tampoco le di importancia. Las instrucciones dicen una cosa y se entrega otra, típico de los productos importados. Lo que me preocupa más es lo que dices de los topes medio rotos... los nuestros venían con sus dos bridas y bien cerrados, a estrenar.

Maratonito

Cita de: Pauburi en Agosto 02, 2011, 11:33:00 am
Recibido y probado!!
Como han comentado en la Beach cierra bien con el tope intermedio.
El modelo que me ha enviado es el X pero se nota que ha sido probado o usado ya que tiene marcas i algun tope medio roto :'(
Por cierto, habeis recoibido la funda con luz para la llave que marca en la hoja de instrucciones??? En el mio no venia y pienso que podria ser util, estoy por reclamarlo......

Con el mío venian 2 llaves, una desnuda y otra con la carcasa con el led....

tendras que reclamarla.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

liebrel

La mía con bridas (parece que era nuevo) pero sin ninguna carcasa de leds.
OJ-ALÁ

Buell

Hola compañeros
La verdad es que me parece increible el tema del bloqueo para T3
En hilos anteriores se dice insistentemente que no hay modelo valido para T3, todos quedan mal.
Leo en este hilo que el Sr. Javier tiene que mirar que modelo es el valido...pero si el sabe que no hay
modelo valido, ¿que pasa aqui?...
Al  forero ttur ttur yo le mande un privado diciendoselo y que hizo el pues comprarlo, vaya, vaya. Ahora dice que no le vale el mandado...Esto es surrealista la verdad.
Yo compre el modelo Y y digo que no vale. Yo lo pongo combinado con el Autolok creo que se llama.
Pues eso estoy indignado con el Sr.Javier por mandar bloqueos para T3 sabendo que no valen, solo
valdrian a base de hacerles una ñapa.(hay un post que lo explica)
Saludos y que agusto me he quedao

zion24

Joder!!!! No tenia ni idea... Y ahora como hago pa q me devuelva el dinero? Me lo devolvera?es q son 85 pavos... Maniana mismo llamo a javier a ver q me dice...
Que puedo hacer!!?????

Pauburi

Pues vaya telita con el Javier este....
Mi paquete llegó sin bridas ni nada y con signos evidentes de haber sido usado o provado mas de una vez. Ademas sin la funda con luz, unos si otros no?
A ver si mañana le llamo y que me cuenta...
Gracias por compartir vuestra experiencia.

zion24

a mi me llego el bullock metido en una caja de plastico que estaba rota, no se si del viaje... me venia con las bridas, un llave con una funda de plastico con una luz y otra normal, y traia una cajita de carton con una linterna de led. luego le hago una foto y os lo pongo...

ahora estoy en un curso en el puerto de santamaria, me voy a ir antes e ire al taller a probar el bullock, pero vamos que creo yo que va a ser en vano...

he estado pensando que si le digo de devolverselo y me pone pegas pos proponerle que me envie un bullock de volantes, aunque ya no se que pensar... no vaya ser que de volante tampoco funcionen para las T3

Saludos

Rafatarifa

Hola a todos, ayer recibí el mio para una T4 del 2000 modelo Y y va perfecto cierra bien y sin problemas. El Bullock venía muy bien envuelto, la caja traía un precinto con la marca y venía fijado a la caja trasparente con bridas.

Eso sí nada de leds que imagino que será cosa de alguna promoción o de algunos modelos concretos.

Agradecer a los que han hecho posible esta compra conjunta y a el comercial, Javier por su amabilidad y correcta operación comercial.

Un saludo.

zion24

buenos dias,
ayer entre mi mecanico y yo estuvimos liados poniendo el bullock. las pestañitas no reposan en los pedales, y las bolan no tocaban el piso. hable con javier que me dijo que se prolongaban y lo hice, pero solo lo hacian 1,5cm y no es suficiente.
lo he llamado esta mañana y me ha dicho que va a hablar con el representante de bullock, nose quien sera...
me ha dicho que el esta seguro muy muy seguro de que el modelo C vale para todas las T3.
luego me va a llamar para explicarme bien como se pone, pero yo no dudo en que me haya equivocado por que es que no tiene mas vueltas de hoja. le verdad que me esta empezando a incordiar y espero que esto tenga una solucion positiva...
luego os comento que me ha dicho...

iTortxu

Suerte zion24 y no desesperes. Yo me cabreé un poco al principio (no con Javier, sino con el fabricante más bien) y al final va de lujo, estoy contento no, lo siguiente. Era cogerle el truco y que se ablandara un poco, porque al principio me dejaba la manita y ahora va como la seda. Supongo que habrás probado con las tres extensiones que trae de pie y habrás probado mil y una forma de encajarlo, pero bueno, ten esperanza a ver si se soluciona todo y así puedes tenerla bien apretá :P

zion24

Cita de: iTortxu en Agosto 04, 2011, 11:05:05 am
. Supongo que habrás probado con las tres extensiones que trae de pie y habrás probado mil y una forma de encajarlo, pero bueno, ten esperanza a ver si se soluciona todo y así puedes tenerla bien apretá :P

tu tienes el modelo C?? luego voy a subir una foto del mio, es que el internet en mi casa me va fatal..

iTortxu

Cita de: zion24 en Agosto 04, 2011, 11:47:49 am
tu tienes el modelo C?? luego voy a subir una foto del mio, es que el internet en mi casa me va fatal..

No. Yo tengo una Trafic y el modelo X. Al principio no conseguía cerrarlo, más tarde logré cerrar solo el primer salto y con esfuerzo. Luego ya pude encontrarle el truco. Por lo que leo, todos estáis de acuerdo en que para la T3 no sirve... espero que se solucione.