[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Que alegría, hoy dia 3 salió de England mi placa solar flexible se 100 w , ya tengo el regulador, solo me falta una churrasco -brico-kdd para montarla, quien se apunta? .palmas .palmas .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

un servidor y no hace falta churrasco ,aunque ayuda bastante   .meparto .meparto

tienes cable con sección suficiente o le mango a mi hermano unos metros ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:01:00 pm
un servidor y no hace falta churrasco ,aunque ayuda bastante   .meparto .meparto

todo lo que sea de mangazo viene bien, o no? .baba
pues me dicen que en tres o cuatro días esta aquí, ya veremos
lo que peor llevo es agujerear A Jallarda
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

si piyaste la extraplana se puede poner con sica y solo tienes que hacer un agujero pal cable   

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Pues yo tambien tengo mi placa extraplana de la compra conjunta sin montar (cable ya tengo, gracias Jorge  .meparto), después de lo que costó concluir la compra conjunta y que todavía no la haya montado, tiene delito.
A ver si me animo a la brico quedada, decidme que herramiento hay que llevar (cuchillo jamonero aparte  .meparto)
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

satelit4

aleeee,pa que hablaria ........ .meparto  fredyyyyyy    .meahogo .meahogo   .meparto .meparto

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Agosto 04, 2011, 00:11:20 am
aleeee,pa que hablaria ........ .meparto  fredyyyyyy    .meahogo .meahogo   .meparto .meparto

Despois queredes veran..........si chupades todo o sol con tanta placa .meparto .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:07:01 pm
si piyaste la extraplana se puede poner con sica y solo tienes que hacer un agujero pal cable

y si luego parte y la tienes que sacar?  mejor agujerillos  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: KALIMA_VILA en Agosto 04, 2011, 00:25:59 am
Despois queredes veran..........si chupades todo o sol con tanta placa .meparto .meparto .meparto

ya veras pal año que viene lo del chuleton de Garavas los hacemos en la placa vuelta y vuelta  .meparto

Freddy´j

Cita de: CIMA en Agosto 04, 2011, 00:02:48 am
Pues yo tambien tengo mi placa extraplana de la compra conjunta sin montar (cable ya tengo, gracias Jorge  .meparto), después de lo que costó concluir la compra conjunta y que todavía no la haya montado, tiene delito.
A ver si me animo a la brico quedada, decidme que herramiento hay que llevar (cuchillo jamonero aparte  .meparto)

Tu trae el jamon!!!! que herramienta hay aqui!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

coca

Despues de tener probleas con el pincho, a veces me falla, de nuevo me teneis aquí, primero deciros que sois unos cabroncetes ya que me habeis dejado solo con todo el pulpo en Piedrafita, ahora en Boiro y nadie me invita a marisco, menos mal que me entretengo leyendo las muchas cosas que vais escribiendo.
Feliciddes a sobrenova por el poema, si la poesia es arte y sabiduria, si se añade la majia ya es el summun, para añadir otra estrofa, mi pequeña aportación,
Para cagar agusto
ay que cagar en alto
Al caer se parte la mierda
y no huele tanto.
Saludos y buenas vacaciones a los que las tenemos, a los demás que ya las disfrutaron que se jodan, ha, no me mandeis marisco ya que voy con un trozo de pan en el bolsillo y cuando paso por delante de las marisquerias mojo el pan con el olor

sobrenova

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:01:00 pm

Dejalo si quiere llevar churrasco q lleve y si tu quieres llevar jamon llevalo no hay problema .baba .baba .baba .baba .baba

anonymous

Más vale tarde que nunca, me uno al club, tenemos una t4 batalla larga con camperización casera y queremos una pegatina del club!!! Como va esto???

Saúdos.

.sombrero

pacasu

Cita de: anonymous en Agosto 04, 2011, 19:42:34 pm
Más vale tarde que nunca, me uno al club, tenemos una t4 batalla larga con camperización casera y queremos una pegatina del club!!! Como va esto???

Saúdos.

.sombrero

hola y bienvenido,
las pegatas del club las tengo yo. Lo que hacemos normalmente es venderlas en las kdds, si te vienes a alguna aprovechamos para conocernos y de paso puedes comprar las que quieras....jeje
Estate pendiente de este hilo que es donde publicamos las kdds próximas a celebrarse.
un saludo.