Mayo 21, 2025, 12:39:05 pm

Elevalunas del iz roto

Iniciado por GODIMIL, Agosto 02, 2011, 09:30:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Hola! una ayudita porfavor, alguien sabe donde puedo encontrar un elevalunas como este de la foto. Es una T4 del 96, de origen salia con elevalunas manual, pero el anterior propietario de coloco unos eléctricos y el izquierdo a pe tao. Y VW si no es de origen no sabe nada. Adeu

Bidassoa

Yo tengo un elevalunas nuevo, sin usar, lo compré, para la mia pero no sirve, en la mia va a traves de
la centralita y no la pude acoplar y me la guardé
Es para T4 para cualquier lado, lo que no sé es si la podras acoplar a la tuya, creo que si, ya que tine
los agujeros donde van los tornillos que sujetan el motor.
Saludos.

GODIMIL

Hola Bidassoa! puedes colgar unas fotos, si se puede colocar, me interesa. Adeu

Bidassoa

Hola Godimil, si te digo que soy incapaz de subir fotos !!!!!!!.

GODIMIL

Cita de: Bidassoa en Agosto 03, 2011, 11:40:08 am
Hola Godimil, si te digo que soy incapaz de subir fotos !!!!!!!.

Hola Bidassoa, no desesperes y sigue probando, a mi me costo un webo y parte del otro y la verdad que cuando sabes hacerlo es fácil, hasta yo cuelgo fotos y mira que soy un negado en la informática. Suerte y buenas vacaciones.

Bidassoa

Gracias Godimil, pero aparte de no saber subir fotos, es que el elevalunas que tengo es de la puerta delantera derecha
por lo tanto no te sirve.
Yo lo compré pensando que me serviria, pero, que  va, tuve que comprar el motor, solamente el motor y me costó 350 €
La mia trae de origen un enchufe con 6 pines y esta que compré solamente trae 2.
Saludos

Zoilo

Pues exactamente este modelo en power gt lo tienes por 60€ iz+der. En ebay tambien lo encuentras.  Elevalunas electrico unoversal. Yo estuve apunto de comprar este modelo pero me e decicido por marca SPY, que valen lo mismo pero son mas de fiar. En   o-nut. Mañana los tendre en casa. La semana que viene los monto. Espero haberte ayudado.  Saludos