Un par de dudas sobre California Confortline 2011

Iniciado por pelloirizar, Agosto 03, 2011, 13:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelloirizar

Hola:

Tengo un par de dudas sobre las nuevas California confortline. La primera es por curiosidad, que soy de los que miran todos los botones y leo todo el manual y no encuentro para que sirve este boton del climatizador:

La segunda pregunta es sobre el desagüe de aguas limpias, que no sé si a los demás os pasa pero el mio tarda una barbaridad en vaciar. He probado con abrir el tapon de llenado y va mejor pero aun y todo me parece que va lentisimo y además no sale por un sitio en concreto, se esparce por todos los bajos de la furgoneta. Y por eso me pregunto si me falta algo, como tipo un tubo de salida del agua en mi desagüe, os pongo unas fotos.

Agradecería un monton, si las personas que tienen tambien esta furgo me comentaran si les pasa lo mismo o es un problema mio, más que nada con lo del desagüe.

Un saludo y gracias.

mlanzon

Hola, yo tengo hace un mes la mía y lo de las aguas limpias también me pasa, lo podían haber hecho mejor....
del tema del botón , no tengo ni idea, tengo mis dudas que sea un botón, igual es un sensor de algo....

t4cali98

con la maneta de desagüe abierta a tope, la mia se vacía rápido (modelo 2011) sera que no te abre del todo? te han dicho algo en garantía?

...yo tengo una pregunta, que aunque parezca mentira, no me han sabido resolver en el concesionario..
el modelo confortline 2011 lleva un enchufe donde puedes cargar aparatos de hasta 150w de carga
entonces ¿lleva un inversor de corriente incorporado?

mlanzon

Cita de: t4cali98 en Abril 17, 2012, 20:56:38 pm
con la maneta de desagüe abierta a tope, la mia se vacía rápido (modelo 2011) sera que no te abre del todo? te han dicho algo en garantía?

...yo tengo una pregunta, que aunque parezca mentira, no me han sabido resolver en el concesionario..
el modelo confortline 2011 lleva un enchufe donde puedes cargar aparatos de hasta 150w de carga
entonces ¿lleva un inversor de corriente incorporado?

Si, efectivamente lleva un inversor incorporado para darte 220v, lo que no se ni donde va ni las caracteristicas.... un saludo

bilbo-78

A mi se me vacia igual de mal...

Eso no es un botón, es un sensor del climatizador, si no me equivoco de radiación solar. No funciona igual el clima de dia que de noche, si está nublado, etc...