Junio 29, 2025, 00:37:07 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Cita de: aleixdb en Julio 19, 2011, 00:36:00 am
daleeeeeee
maca perke si! .ereselmejor

Gracies!!!!  :) :)

Cita de: markintosh en Julio 19, 2011, 08:54:47 am
está preciosa tio, enhorabuena

cuando vaya por LLeida a ver a la familia te pego un toque para verla en persona  .baba

Ok!!! pegame un toque sin problema, así veo la tuya!
Saludos i me alegro de q te guste!!!!  .palmas .palmas

rfuster

Cita de: Txóóko en Julio 19, 2011, 09:26:31 am
Mi madre como brilla  8) Animo,  que va a quedar de cine.

La verdad es q brilla un montón!!! .baba .baba
Han puesto un lacado como el q ponen en los coches al salir de fabrica i mola!!! el chapista me comento q era mejor, q así el sol no se lo come tanto, todo i q no era necesario.  ;D ;D ;D Pero pintura para toda la vida, por un poco mas! aparte, al lacarla evitas lo q los chapistas le dicen piel de naranja, q es la rugosidad q deja la pintura, casi inapreciable a la vista pero si cuando la tocas  :)

Saludos!!!

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 11:08:24 am
Eso mismo pensaba poner yo, que he tenido que bajar el brillo del portatil para poder bien las fotos!! La veo muy muy amarilla, a ver si le pones las bandas adhesivas laterales, y de llantas yo me buscaria unas de aleacion de Mercedes en color gris... Las originales negras.... no se no se...

Jeejejjejeje  .meparto .meparto .meparto Brilla como si fuera nueva, i la tocas i esta finita como el culo de un bebe  :) :)

Las llantas, no las voy a cambiar, solo ponerle los tapacubos de VW pero pintarlos de negro con lo de VW en blanco... no se, sino cromados... pero no se.

Las bandas llegaran no se cuando pero llegaran!!!jejejej, quizá no pongo las originales, pero algo guapo pondre  ;D ;D ;D

Saludos!!!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: manekineko en Julio 19, 2011, 13:26:40 pm
he tenido un orgasmo... voy a limpiarme...

juas juas juas!!!! Esperate a verla montada, porque entonces descubrirás q eres multiorgasmico!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo solo de imaginarla.......
Jajajajajajja :)

manekineko

ya me estoy tocando.... oye al ser de catalonia,, a ver si hay alguna quedada, solo sea para deleitarnos con semejante curro.

rfuster

Cita de: manekineko en Julio 19, 2011, 13:42:32 pm
ya me estoy tocando.... oye al ser de catalonia,, a ver si hay alguna quedada, solo sea para deleitarnos con semejante curro.

Sips en cuando la tenga ya montaremos o iremos alguna! q yo quiero ver la tuya tambien!!!!! .palmas .palmas .palmas

Macflai

Cita de: manekineko en Julio 19, 2011, 13:42:32 pm

Andate con ojo que si con verla en fotos se toca, no se yo que hará en directo! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Cita de: Macflai en Julio 19, 2011, 14:45:30 pm
Andate con ojo que si con verla en fotos se toca, no se yo que hará en directo! ;D ;D

jajjaj  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Espero q no me la manchara!!!!  ;) ;)

manekineko

Macflai

Cita de: rfuster en Julio 19, 2011, 15:07:20 pm
jajjaj  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Espero q no me la manchara!!!!  ;) ;)

Eso espero yo tambien, que te estas pegando un curro de la "leche" para que venga este hombre y haga una locura con eso mismo! ;D ;D

Mira lo bonita que son la furgallas con llantas en otros colores y con cosas como los pases de ruedas de plastico y color negro!

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Si mola, pero no me convence del todo.... ya veremos... jejejejej
Tendré q hacer un photoshop ;D ;D

rfuster

Hola forer@s!!!!
Ya tengo la furgo en casa!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii

No tengo las fotos descargadas aún, pero ya e puesto los paneles interiores forraditos de polipiel .baba .baba, i ya q estaba todo desmontado, puse todo el aislante térmico nuevo (lana de roca 10cm) i  foam de dos capas con "aluminio" para la humedad, creo q con eso tendré mas q suficiente!! ;D ;D
También e puesto aislante en el suelo i parquet, q queda genial!!! le da un aire acogedor genial i muy bonito  .baba .baba .baba

Pondre  .fotografo .fotografo en breve

Saludos!!

P.D: Para los interesados del chapista!! el precio medio de una restauración como la mía de 2500€ hacia arriba!

Aquí os dejo el linc del taller:

http://www.multicentresauret.com/

Preguntar por Santi, decirle q llamáis de parte de Ricard del foro.
Por si a alguien le interesa son muy buena gente, curran muy muy bien, muy profesionales!
No tendrán ningún problema en echarle un vistazo a vuestra furgo i sin ningún tipo de compromiso! mi recomendación 100x100

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

acro_dani

FELICIDADES!!!!!  QUE BONITA HOS HA QUEDAO!!!!!!  PA' MUCHOS AÑOS!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

DANI & MERI
...carretera, manta y bebe...

aleixdb

felicitats!! a veure si hi ha sort i la veig tombant per aquests mons! ara lo millor que es disfrutar-la!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte