GRAN RUIDO EN BACHES PEQUEÑOS BAJO EL CONDUCTOR, SOLUCIONADO

Iniciado por manuel10, Julio 22, 2011, 19:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel10

hola de nuevo, el catalizador no es, no suena asi y ademas se ubica debajo del asiento para los pies. He cambiado la vieleta de la estabilizadora (es como de 12cm y tiene una rotula por un lado y la otra un silenblock redondo para sujetar al trapecio junto al amortiguador por la otra parte) y ha cambiado el ruido un poco, pero persiste incluso diria que aumenta seguin voy reparando todo, me inclino por los silenbloks que sujetan el trapecio al chasis que son dos (claro si esos estan alguno mal repercute en todo el chasis y puede dar la sensacion de tenerlo bajo el culete, el ruido claro. sabe alguien como salen esos silenbloks, en algunos sitios dicen de comprar todo el trapecio?.

Lo de la direccion no lo entiendo bien, es algo junto a la cremallera bajo el guardapolvos?

GRACIAS ES INSOPORTABLE me pone nervioso coger la furgo.

sindromedediogenes

Hola ayer mire con mas detalle el ruido de mi furgo y estoy 100% a que es en la rueda debajo del conductor, le doy golpes al neumatico y suena, no pasa lo mismo con el resto de ruedas.  Me fije que hay un tornillo que tiene pinta de estar suelto, pero igual es algo suelto en el freno. bueno toca ir al taller a reparar
Un saludo

sindromedediogenes

Buenas hoy me entregaron la furgo, cambie las pastillas delanteras y me apretaron y pusieron unas gomas al cubrecarter y desaparecio el ruido.
Ya me tenia loco el dichoso ruido. Las pastillas estaban muy gastadas y me dijo el mecanico que le faltaba alguna piesa pequeña.

flechi

A mi tambien me pasaba ese ruidillo y me volvi loco hasta que di con lo que era.El tema era que el alambrecito que sujetan las pastillas ya estaba viejillo y ya no tenia tension y bailaban un poco las pastillas y la pinza.Lo descubri dando pataditas a la rueda y sonaba una vibracion.Volvi a dar pataditas a la rueda tocando las pastillas y la vibracion desaparecio. Solucion alambrecito nuevo y fuera ruido.

La verdad que era impresionante el ruido que hacia para la pijada de problema que era.

pepedafonte

Cita de: pepedafonte en Julio 24, 2011, 14:44:31 pm
Repasad pastillas traseras. Tuve un problema parecido hace poco, estaba ya loco sin saber que era  .loco2 y resultaron ser las pastillas, que tenían los presores rotos. Pastillas nuevas y adios ruiditos.  .palmas

Mira que vosuslodije...  ;D
Me alegro que dieses con el tema.  ;)

Jorli

Son los silent blocs seguramente o las homocineticas de la direccion

manuel10

He tardado pero se solucionó, era la rotula de suspension, la de abajo del todo, como la rotula era nueva (4 meses) no podia pensar que fuera ella, la compre en oscaro made in germany marca mapco (una m.....), bueno el ruido ya era una locura y me decidi a cambiarla despues de cambiar absolutamente todo lo que habia por ahi abajo, tirantes, silenbloks, soportes motor ya me faltaba solo la direccion y sus rotulas, bueno el caso es que ya esta, gracias por todo. ah y recordar nunca descarteis una averia lo digo por experiencia, saludos.

tinerfe vw

Gracias por compartir esa averia , el famoso clonk, espero te vaya bien y que pase muchisimo tiempo sin problemas, saludo campers