Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

XRJON

Pues sintiendolo mucho yo tambien abandono el barco ya que lo quiero para este verana y esto esta demasiado parado.
un saludo

satelit4

como va esto ,si hay interés me uno ,parece buen precio
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

roninw25

la cosa va lenta y antes del 5 de agosto no da tiempo asi que si alguien quiere hacerse cargo de la organizacion para despues de vacaciones???

themisterymachine

Julio 30, 2011, 05:37:40 am #78 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 05:44:11 am por themisterymachine
Yo me he atao la manta a la cabeza y me apunto .loco2

La movida es que todavia no tengo claro como va la historia de los modelos, yo quiero un F45 para una california T4, ahora bien... Adaptadores, enganches, soportes historias, eso como va??? el tema de los colores que si gray que si no se que??? titanium, no titanium, adamantium?? perdonad la ignoransia .sombrero pero yo lo que pongo es un doble techo de una tienda con los mastiles en el suelo y a correr.... pero hay que modernizarse digo yo. Bueno el precio seria los 378,44 euros + gastos envio+ adaptadores, me equivoco???

Salu2, mil gracias y a rodar

themisterymachine

Despues de mucho pensar .loco2 creo que lo he entendido, pa la cali la opción que hay es el F45S que trae las movidas incluidas para instalarlo sin mas y el color no se elige, y lo del titanio es pa que sea mas ligero (vamos digo yo)

1-  Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian
2-  Liebrel                               F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                 Madrid
3-  xrjon                                 F45Ti 250 luxe grey                       si. (vito 2002)                               Bilbao
4- anbotokomari1                   F45S 260VWMultivan-Transporter      Incluidos                                 Irun
5- aisack                                  F45S 260 VWCalifornia                      Incluidos                                 Barcelona(pasaria a buscarlo yo mismo)
6 - themisterymachine              F45S VW California t4                        Incluidos                                  Cádiz

CIMA

A ver, que andas mas perdido que un pulpo en un garaje, para una california T4 te hacen falta adaptadores (el toldo que tu dices es para california T5), lo de carcasa titanium es por el color de la carcasa (lo hay blanco -polar white- o gris -titanium-, la primera opción lleva la lona azul -blue ocean- y la segunda gris - de luxe grey-)
Indica ademas de que medida lo quieres (que se te ha olvidado).
La mujer me va a matar  .panico, pero me apunto con un F45Ti 250 carcasa polar white/lona Blue Ocean  mas soportes para T4.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

themisterymachine

Julio 30, 2011, 11:53:14 am #81 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 17:15:51 pm por themisterymachine
Cita de: CIMA en Julio 30, 2011, 09:03:06 am
A ver, que andas mas perdido que un pulpo en un garaje, para una california T4 te hacen falta adaptadores (el toldo que tu dices es para california T5), lo de carcasa titanium es por el color de la carcasa (lo hay blanco -polar white- o gris -titanium-, la primera opción lleva la lona azul -blue ocean- y la segunda gris - de luxe grey-)
Indica ademas de que medida lo quieres (que se te ha olvidado).
La mujer me va a matar  .panico, pero me apunto con un F45Ti 250 carcasa polar white/lona Blue Ocean  mas soportes para T4.

Mira, solucionao, yo quiero lo mismo que tu !!!!!!!!!!!! jajajaja, mi cali tambien es blanca con techo elevable lo que pasa que es la 2.4D... Pues supongo que la cosa marcha así, la caja de fuera en blanca, que digo yo que sera menos cantosa que en titanium (ya que la furgo es blanca), la medida confio en tu criterio 250, el colo del toldo en azul que rebotara más la caló que en el gris, y los soportes para t4 total: F45Ti 250---- 317,48`+ soportes t4 41,05 + gastos de envio 18,35 = ¡¡ El divorcio !! ( que no hombre que no, los guenos paseitos a la sombrita que nos vamos a pegar  ;D TOTAL ...376,88)

Por cierto he visto que el toldopermite engancharlo sobre la propia pared de la autocaravana, ¿eso vale pa la furgo? ¿esos enganches los trae? Todo son dudas y más dudas, con lo baratito que hubiera salido coger en una KDD y decirle a alguien que me lo enseñe....  .sombrero

Gracias mil, Salu2 y a rodar....

1-  Roninw25                           F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                            San sebastian
2-  Liebrel                                F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                   Madrid
3-  xrjon                                  F45Ti 250 luxe grey                            si. (vito 2002)                            Bilbao
4- anbotokomari1                     F45S 260VWMultivan-Transporter        Incluidos                                    Irun
5- aisack                                  F45S 260 VWCalifornia                       Incluidos                                     Barcelona(pasaria a buscarlo yo mismo)
6 - themisterymachine              F45Ti 250 White lona Blue Ocean         para cali t4                                 Cádiz

aisack

Lo siento pero me caigo de la compra, ya pase esta semana a buscarlo, gracias de todas formas.

1-  Roninw25                           F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                            San sebastian
2-  Liebrel                                F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                   Madrid
3-  xrjon                                  F45Ti 250 luxe grey                            si. (vito 2002)                            Bilbao
4- anbotokomari1                     F45S 260VWMultivan-Transporter        Incluidos                                    Irun
5 - themisterymachine              F45Ti 250 White lona Blue Ocean         para cali t4                                 Cádiz

CIMA

Cita de: themisterymachine en Julio 30, 2011, 11:53:14 am
Por cierto he visto que el toldopermite engancharlo sobre la propia pared de la autocaravana, ¿eso vale pa la furgo? ¿esos enganches los trae? Todo son dudas y más dudas, con lo baratito que hubiera salido coger en una KDD y decirle a alguien que me lo enseñe....  .sombrero

No valen para la T4 porque las caravanas y autocaravanas tiene unos laterales completamente verticales donde puedes fijar el toldo, y nuestras furgos por encima de la corredera (que es donde deberás instalar el toldo si quieres poder abrir la puerta y estar de pié debajo de él) viene el techo en curva, para solucionar ese problema están los soportes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

themisterymachine

Perdon, creo que me explique mal .panico, lo de conectarlo a la pared de la furgo me refiero a los mastiles, sin tener que ponerlos en el suelo...

Mirando fotos he visto furgos que si se puede y concretamente un t3, para la t4 y t5 ni idea....  Lo de colocarlo se que va atornillado y con remaches

y que hay que agujerear la furgo (tao estudiando .malabares). Por cierto, sabeis si sobre sale mucho por arriba, la cali t4 mide 1'90 aprox o algo asi no

me hagais mucho caso, como cuantos centimetros sobresale por arriba el toldo???

Bueno, lulukabaraka cierra el 5 de agosto, así que habra que esperar, hasta el 28.... Tambien tienen derecho de disfrutar 8)

Enga, gracias, salu2 y a rodar...

liebrel

¿Cierra el 5 de agosto Lululabaraka? Huy, huy, huy... lo necesito para la segunda quincena de agosto. Si no sale ya la compra conjunta me tendré que descolgar de ella y acoquinar.
OJ-ALÁ

satelit4

el que quiera el toldo antes de que cierre por vacaciones luluka que lo diga ahora ,yo y otro colega lo vamos a pedir mañana

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

5 - themisterymachine              F45Ti 250 White lona Blue Ocean         para cali t4                                 Cádiz
6-  satelit4                                f45 S  260 White lona Blue Ocean        soportes brandrup                      leon

XRJON

Pues yo como comente me salí de la compra y lo pedí directamente a lulukabaraka y ya lo tengo en casa que lo necesito para la segunda quincena de agosto.  Saludos

gpatxiii

Yo lo pediré en septiembre, quizas necesite 4 toldos.