CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Cita de: Sari1982 en Julio 30, 2011, 21:35:53 pm
Buenas!

Ayer ya hice el pago a Ripodas y ya esta todo en marcha.
Ahora me falta el segundo turno. Me estoy fabricando un cuadro para teneros a todos fichados de pagos y datos que es un poco lío si no, y esta vez no sois 11.... que ganas tengo de que tengamos todos los aislantes!!!!!
nemang: ya esta todo, ayer no pude entrar para decírtelo.
DUCAT: cuando tenga todo te confirmo.

Lo único os vuelvo a recordar una cosa importante para los que tenéis que pagar y darme los datos para el 4 de agosto. Tener en cuenta que el 5 tengo que hacer el ingreso a Ripodas, hay algunos bancos que se quedan el dinero de las transferencias unos días por lo tanto tenerlo en cuenta. No voy a adelantar el dinero a nadie y el 6 de agosto me voy de vacaciones. Por favor ser rigurosos con el tema ya que hay compañeros que ya a día de hoy me han mandado los datos y han hecho el ingreso.

Me vais a odiar  :roll:

Pues nada que paséis buena noche!!

Salu2!

Pero no entiendo, ya esta el pago echo, o teniamos hasta el dia 4 de agosto para ingresar, yo e estado fuera el fin de semana y ahora veo esto y no me entero de nada, no se suponia que lo ingresabas el dia 5 a ripodas?y por que no aparezco en la lista?no voy a recibir la tela y el materia para fabricarlo en agosto?
por favor me lo podrias aclarar.

DUCAT

Se refiere al primer grupo...los del 4 de agosto somos el segundo.

Nos vemos en la carretera...

Sari1982

Buenas noches,

Como bien dice Ducat me refiero al primer grupo. Que es que me ha tocado la compra conjunta más larga del mundo! El primer turno ya está, el segundo turno para el 4 de agosto y el tercer y último turno para septiembre y ya se acabó!

Cualquier duda ya sabéis donde estoy!

Salu2!

Mario_Santander

Cita de: Sari1982 en Julio 31, 2011, 22:42:20 pm
Buenas noches,

Como bien dice Ducat me refiero al primer grupo. Que es que me ha tocado la compra conjunta más larga del mundo! El primer turno ya está, el segundo turno para el 4 de agosto y el tercer y último turno para septiembre y ya se acabó!

Cualquier duda ya sabéis donde estoy!

Salu2!

Sari, al menos a mí no me queda claro, el segundo grupo, en el que entiendo que estoy incluido pagamos antes del 4 de agosto ok, pero en qué fecha recibimos los oscurecedores?

Neuw84

Bueno,

Va una pregunta tonta, que llevo un rato leyendo y no me entero muy bien. Dentro del precio entran las ventosas y demás?¿
Es decir en mi caso (Cali T4 entera) ingreso el precio de los aislantes mas el precio de las ventosas'??¿
Haber si alguien me lo aclara.

Un saludo

esloto

Cita de: Neuw84 en Julio 31, 2011, 23:31:56 pm
Bueno,

Va una pregunta tonta, que llevo un rato leyendo y no me entero muy bien. Dentro del precio entran las ventosas y demás?¿
Es decir en mi caso (Cali T4 entera) ingreso el precio de los aislantes mas el precio de las ventosas'??¿
Haber si alguien me lo aclara.

Un saludo

Hola.

Yo tengo la misma duda sobre el tema de las ventosas.

Y en la lista cuando pone T5 hay que especificar que es comfortline??, o con decir que es T5 es suficiente??.
Gracias anticipadas y sobre todo a SARI1982 que se encarga de este tema.

Un saludo a tod@s.

DUCAT

Cita de: Mario_Santander en Julio 31, 2011, 22:44:32 pm
Sari, al menos a mí no me queda claro, el segundo grupo, en el que entiendo que estoy incluido pagamos antes del 4 de agosto ok, pero en qué fecha recibimos los oscurecedores?

Finales de agosto....

Nos vemos en la carretera...

Sari1982

Mario: Pues exactamente no me lo sabe decir pero calcula para finales de agosto como dice Ducat. Ten en cuenta que el 5 le hago el ingreso y esa semana le llegan los aislantes, los prepara y empieza con el envío. Yo calculo para finales, si es antes pues mejor pero no se si le dará tiempo.

Neuw84 al pedir delanteros traseros y demás las ventosas y demás creo que están incluidas. Yo por lo menos para mi furgo no las he pedido y el resto tampoco y Ripodas en ningún momento nos ha dicho que en los packs no estaban incluidas.

esloto: cuantos mas datos des de la furgo mejor por eso os pongo en el privado que deis datos adicionales (batallas largas y demás). De todas formas tu serias para septiembre verdad?.

Un saludo!

Sari1982

Goiatz! te acabo de mandar un mail para decirte que ya me viene reflejado en la libreta.

Mila esker!

yusepe

Hola, a finales de agosto no estaré porque me iré de vacaciones para esas fechas, por lo que lo pospongo para septiembre. Me cambio en la lista

1   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
2   Pepedafonte (1)  Cali T4   Completa (porton)
3   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
4   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
5   Anaia   T4 coach   Completa
6   POCARASTA   T3 86   parte trasera
7   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
8   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
9   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
10   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
11   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
12   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
13   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
14   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
15   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
16   Generation01   T4 multivan   Completa
17   kikopc   2 metros de aislante suelto(ventosas y ollados te lo confirmo esta semana)
18   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
19   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
20   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
21   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
22   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
23   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
24   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Si de estos hay alguno que no le interesa ya os he puesto en el privado que me lo hagais saber.

El resto que ya queda para septiembre serian los que se han apuntado de Goiatz en adelante es decir:

25   Pepedafonte (2) T4 juego completo/doble portón trasero
26   Gatxoroig T5 Transporter Completa(portón)
27   Ace10  Opel vivaro tour 2006 Completo (toda acristalada con portón)
28   liebrel   Cali Beach 2011 completa
29   2296    MB Vito Larga 2011 Completa (portón)
30   Naked    T3 cabina y portón trasero
31   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007 L2H2   2 laterales + 2 puertas traseras

Muchas gracias

juanka

julioguerrero

me puedo apuntar (tengo una t-4 del 97, la ventana de la cocina es de las que se levanta), pero podriamos pedirlas en estas fechas. Un saludo

kikopc

Actualizo la ultima lista con mi correcion:
1   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
2   Pepedafonte (1)  Cali T4   Completa (porton)
3   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
4   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
5   Anaia   T4 coach   Completa
6   POCARASTA   T3 86   parte trasera
7   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
8   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
9   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
10   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
11   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
12   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
13   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
14   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
15   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
16   Generation01   T4 multivan   Completa
17   kikopc   2 metros de aislante suelto, 30 ventosas y 25 ollados.
18   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
19   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
20   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
21   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
22   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
23   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
24   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Si de estos hay alguno que no le interesa ya os he puesto en el privado que me lo hagais saber.

El resto que ya queda para septiembre serian los que se han apuntado de Goiatz en adelante es decir:

25   Pepedafonte (2) T4 juego completo/doble portón trasero
26   Gatxoroig T5 Transporter Completa(portón)
27   Ace10  Opel vivaro tour 2006 Completo (toda acristalada con portón)
28   liebrel   Cali Beach 2011 completa
29   2296    MB Vito Larga 2011 Completa (portón)
30   Naked    T3 cabina y portón trasero
31   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007 L2H2   2 laterales + 2 puertas traseras

Sari mañana te ingreso el dinero por transferencia, ya que hoy he estado buscando una oficina de caja laboral en mi ciudad para que fuera mas rapido y na de na, al dia siguiente o mas tardar el jueves ya la ves reflejada en tu cuenta, te envio mis datos por email.

Un saludo y gracias.

punxalmenar

yo quiero los aislantes y me va bien esperarme hasta setiembre, mi pregunta es "hasta que día puedo hacer el ingreso? """ no se si hay alguien que ya lo haya preguntado, pero ahora me gustaria esperarme. gracias por todo!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com